Cumpleaños infantiles

El cumple de calidad y ahora saludable

Si conseguir una alimentación infantil saludable es un reto para las familias y los coles, plantear "un cumpleaños sin azúcar ni procesados" que a la vez sea atractivo y apetitoso para los niños, podría sonar utópico.

Pero gracias al asesoramiento del equipo de Juan Llorca, Chef del slow food infantil, queremos que Mandarina garden sea el lugar perfecto para atreverse a probar nuevos ingredientes no asociados a un espacio infantil típico. Mandarina es un espacio de descubrimiento en la alimentación, como lo es en el juego y el aprendizaje. Por eso el niño está dispuesto a dar una oportunidad a la fruta, al hummus o a un bizcocho integral y los padres se sorprenderán de que de repente a su hijo le guste un zumo natural.

El resultado de esta colaboración se ha visto reflejada en una nueva "carta de cumpleaños" diseñada por Miriam Mallea donde el niño ya no elige un menú cerrado sino que puede elegir las opciones que más se adaptan a su gusto y entre las que siempre predominan alternativas saludables. Además, se han eliminado las carnes procesadas y se han incorporado tartas elaboradas con frutas naturales y con mínimas cantidades de azúcar. Se recurre a frutas desecadas como las pasas para endulzar de forma saludable algunas de las tartas. En cuanto a las bebidas, predominan los zumos naturales y los batidos de avena con cacao.


¿Quieres saber más de la colaboración con Juan Llorca?

¿Cómo son los cumples Mandarina?

Como los de toda la vida y en casa

Separador Mandarina
Cumples para niños divertidos y originales

Mandarina crece y ahora puedes celebrar el cumpleaños de tu peque en Alicante, Albacete, Playa San Juan, Barakaldo, Campello, Girona, Málaga y Huelva. Para una fiesta de forma totalmente personalizada y con muchas y originales temáticas, sencillas pero divertidas, acordes con las edades de los niños y sus gustos.

Nuestros precios no vienen con sorpresas de última hora, ¡tenemos un precio cerrado cargado de muchas cosas!: invitación chulísima y personalizada en formato digital (designed by Mandarina for you) para que la podáis enviar a todos vuestros invitados, tarta casera hecha en nuestro obrador, merienda variada totalmente casera, bebidas, chuches de las buenas, monitoras en exclusiva para vuestro cumple con juegos divertidos ¡y una decoración especial y muy cuidada ambientada en el tema de la fiesta!

También fomentamos los juegos tradicionales y de toda la vida, porque les chiflan y se lo pasan genial. Un cumple para no olvidar con taller creativo by Mandarina + juegos tradicionales + algo de movimiento para el body con música y juegos grupales.

Los cumples se pueden hacer cualquier día de la semana, ¡y recuerda que por la mañana son muy originales y se están poniendo de moda!

Y ahora te dejamos con parte de nuestras temáticas

Cumples para los más peques

Cumples Clásicos

Cumples Disney y de tus personajes favoritos

Cumples para adolescentes & Teens

Cumples en casa

Sencillos pero divertidos

Personalizados a los gustos y edades

¡Mandarina garden ahora más cerca de ti! Donde la imaginación campará a sus anchas, donde tendréis mas espacios para vosotros y los peques, donde seguiréis estando en casa...

Mandarina cuenta con unas instalaciones muy diversas, donde poder celebrar los cumples de forma totalmente personalizada, muchas temáticas divertidas y acordes con las edades de los niños y sus gustos.

¡Y no nos olvidamos de los papis! En nuestro espacio de cafetería podrán disfrutar de un pequeño picoteo casero, snacks y por supuesto, nuestros dulces caseros. Pregunta por todas las opciones.

Cumpleaños Jurassic Park
Fiesta de cumpleaños LOL
Fiesta de cumpleaños de unicornios
Fiesta de cumpleaños SuperMario Bross

Su primer cumpleaños

Una pequeña gran fiesta

Porque los primeros años son especiales y queréis compartir con todos que el peque se va haciendo mayor...

Cada vez sois más los que disfrutan de una fiesta Mandarina para celebrar su primer cumpleaños. A nosotros nos encantan estos encuentros tan familiares y que podáis disfrutar de esos momentos tan importantes.

En Mandarina garden dispones de un espacio ideal y exclusivo para estas celebraciones donde sentirse como en casa y tengan una fiesta con sus mimos. ¡También preparados para la mezcla de edades para que todos tengan la diversión garantizada!

Cumpleaños Mandarina Babies Primer cumple
Cumpleaños Mandarina Minnie Mouse
Cumpleaños Mandarina Mickey Mouse
Cumpleaños Mandarina Peppa Pig

Cumples originales Mandarina

Los clásicos nunca se pasan

¿Quieres regalarles a tus hijos una fiesta que no olviden jamás?
Ponte en contacto con nosotros y pídenos lo que quieras...

Además, podrás confeccionar y personalizar la fiesta según los gustos y preferencias del peque: podrás incluir todos nuestros talleres infantiles y otros shows para dejar huella en ese día tan especial.

Para una fiesta de cumpleaños con una decoración exclusiva, original y genuina de Mandarina garden. Si buscas algo diferente y donde el auténtico protagonista sean las personas.

¡Donde vive la imaginación!

Cumpleaños Mandarina Princess party
Cumpleaños Mandarina Superhéroes
Cumpleaños Mandarina Animales de la jungla
Cumpleaños Mandarina Mariposas en el jardín
Cumpleaños Mandarina Circus
Cumpleaños Mandarina Coney Island
Cumpleaños de Mago de Oz
Cumpleaños Far West

Disney, superhéroes y princesas

Fantasía, magia e ilusión

Si son de los que viven emocionados con la fantasía del mundo Disney o vive disfrazado bajo el disfraz de su superhéroe o princesa favorita, ¡tienes un montón de temáticas para ponérselo fácil!

¡Porque el mundo Disney es pura fantasía, cumples por todo lo alto!

¡Aquí, en el país de Nunca Jamás!

Cumpleaños Mandarina descendientes 2
Cumpleaños Mandarina Star Wars
Cumpleaños Mandarina Frozen
Cumpleaños Mandarina Soy Luna
Cumpleaños Mandarina Harry Potter
Cumpleaños Mandarina Peter Pan y Campanilla
Cumpleaños Mandarina Toy Story
Cumpleaños Mandarina Ladybug
Cumpleaños Mandarina Patrulla Canina

Cumpleaños para adolescentes

¡Diferentes, únicos, los más cool!

Para los que tenéis niños que ya no son tan niños , que entran en el complicado mundo de la pre-adolescencia y que lo que quieren es tener un cumpleaños molón , diferente y especial, acorde a su edad, ¡Mandarina garden os presenta Cumple-Talleres especiales para ellos! . Aquí los papás no tenéis la obligación de quedaros "vigilando" porque ellos ya son "mayores"...

Os presentamos las nuevas temáticas

Fiestas Slime, Ciencia, Burbujas & Disco party

Cumpleaños Slime para adolescentes
Cumpleaños Disco Party para adolescentes
Cumpleaños Spa beauty para adolescentes
Cumpleaños Mad Science adolescentes
Cumpleaños Bubble party para adolescentes
Cumpleaños Diseña tu propia camiseta
Cumpleaños Mandarina Pequeñas cocineras
Cumpleaños Mandarina Washi-Tape
Cumpleaños Mandarina Spa Party
Cumpleaños Mandarina Aloha party
Cumpleaños Mandarina Ice Cream party
Cumpleaños Mandarina Rock Star
Cumpleaños Mandarina Tocados con Photocall

Infórmate de tu cumple

Cierra los ojos y pide un deseo

Cumpleaños para niños en Alicante, Albacete, Playa San Juan, Barakaldo, Campello, Girona, Málaga y Huelva