Tu mejor desayuno, brunch y merienda

y ahora también más saludable

Logo Mandarina Slow Café

Slow Café de Mandarina garden hace referencia al movimiento Slow Life, un espacio amable, un lugar donde sentirse como en casa, donde comer como en casa. Donde los papis puedan disfrutar de una parada diaria dejando las prisas y estrés aparacados. Queremos que los mayores puedan disfrutar de su tiempo mientras los niños se divierten y aprenden con los monitores en BabyResort®

Todos nuestros productos son caseros hechos homemade by Mandarina garden. Nuestra carta varía en función de los productos de temporada. ¡Además, puedes personalizarlos para adaptarlo a tus gustos y hacerlos más tuyos que nunca!

Además de que nos encanta el co-working y lo fomentamos gracias a todo el conjunto de nuestros servicios. ¿Necesitas tu propia oficina para trabajar mientras te cuidan a tus peques? Todo esto es posible con nuestra alternativa en educación infantil con las Morning Montessori.

Tendréis dos opciones:

Para los que queréis tomaros un break & relax time, después de una jornada de trabajo, un día cotidiano o post entrenamiento, podrás desconectar, pero también será un lugar de encuentro... contad con Mandarina Slow Café para ello!

Para los que no tenéis mucho tiempo y necesitáis todo hecho y rápido para poder continuar... Mandarina Take Away. No renuncies a comer sano aunque sea rápido... Llama, reserva tu menú, recógelo a la hora deseada y... ¡A comer!

Un menú más saludable

Y también para los más peques

La colaboración de Mandarina con Juan Llorca significa un nuevo avance en la oferta gastronómica de Mandarina, en coherencia con sus valores. Nuestra iniciativa, "trata de poner a prueba la capacidad de los niños para descubrir y aceptar nuevos sabores, incorporando a su alimentación ingredientes saludables, siempre en el contexto de diversión". Los resultados de la experiencia resultan sorprendentes para los propios padres, generando debate en torno a la forma en que alimentamos a nuestros hijos y a la necesidad de trabajar en los estímulos para conseguir resultados

Hummus casero, pancakes de avena y tartas de algarroba con fruta natural, son solo algunos de los descubrimientos que los niños han aplaudido en Mandarina Garden desde que Juan Llorca aceptara el reto de diseñar una carta y un menú de cumpleaños más saludable.

Un pequeño paso dentro del gran cambio necesario en la forma en que alimentamos a los niños.


¿Quieres saber más de la colaboración con Juan Llorca?

Saborea algo de nuestras delicias

Desayunos, cafés, crepes, batidos, bagels...

Disfruta del mejor momento del día con un rico desayuno que puede ir desde el más típico y clásicos hasta lo más actual y saludable.

Si quieres un desayuno diferente elige entre todas nuestras opciones, ¡tenemos mil combinaciones! Smoothies, pan recién horeado y de diferentes semillas, pancakes, crepes, licuados, bowls...

¡Un montón de elecciones para comenzar el día de una forma diferente!

Mandarina garden SlowCafé
Mandarina garden SlowCafé
Mandarina garden SlowCafé
Mandarina garden SlowCafé
Mandarina garden SlowCafé
Mandarina garden SlowCafé
Logo Mandarina Take Away

Para los que no tenéis mucho tiempo y necesitáis todo hecho y rápido para poder continuar... Mandarina Take Away. No renuncies los productos caseros en tu casa, en el parque o dando un paseo. Llama, reserva tu menú, recógelo a la hora deseada y... ¡a comer!

Mandarina garden Take Away
Mandarina garden Take Away
Mandarina garden Take Away
Mandarina garden Take Away
Mandarina garden Take Away
Mandarina garden Take Away

Disfruta del mejor café en Albacete, Alicante, Playa San Juan, Barakaldo, Campello, Girona, Huelva y Málaga