Ana Calvo
Es una chica soñadora, con mucha imaginación, activa, entusiasta, apasionada, payasa, coqueta, revoltosa, pilla, muy cariñosa y con ganas de vivir! Este proyecto tan cosmopolita necesitaba una persona como Ana.
Qué maravilloso poder escribir que ese sueño que se empezó a gestar una tarde de febrero es ya una realidad. Hay que ver todo lo que dio de sí esa sesión de mamás sin peques ni prisas. Fue entonces cuando comencé a soñar despierta con un espacio diferente y muy especial capaz de albergar experiencias muy enriquecedoras para toda la familia. Un lugar que supliera la falta de opciones de ocio infantil del centro de Alicante. Un entorno capaz de ser muchas en una, como una mandarina.
Aunque montar algo así pueda parecer una locura con los tiempos que corren, creo firmemente que ahora más que nunca este lugar tiene sentido. Se trata de que los más pequeños disfruten de sus años más felices rodeados de fantasía, ilusión y alegría. Ellos se merecen que hagamos ese esfuerzo y que les mantengamos al margen de todo.
Mandarina quiere ser ese paréntesis, ese remanso de paz, nuevas ideas y alternativas creativas que nos ayude a todos, aunque solo sea poquito, a seguir viviendo felices, a mantener la ilusión y a ayudar a nuestros niños a crecer esperanzados, rodeados de imaginación y creatividad, ideales para conseguir un mundo mejor.