Cumpleaños en cuarentena

En Mandarina garden no podemos dejar de pensar en todos esos niños que van tener que celebrar su cumpleaños en cuarentena. Somos especialistas en organizar las mejores fiestas de cumpleaños infantiles. Ponemos todo nuestro amor y nuestro empeño para que los peques tengan el cumple que siempre han soñado, se encuentren en la edad que se encuentren. De ahí que organicemos fiestas temáticas para todos los gustos y edades.

Decoración especial

Debido al confinamiento que estamos viviendo en España por el coronavirus, muchos niños van a cumplir años en casa sin la compañía de familiares y amigos. Así que nos hemos puesto manos a la obra para que les podáis sorprender en ese día tan especial y lo podáis celebrar por todo lo alto, a pesar de las circunstancias.

Para ello, hemos preparado diferentes materiales decorativos para ese día que podéis hacer fácilmente en casa con su ayuda y con la de sus hermanitos. El motivo de la decoración es el arcoíris, en homenaje a la situación que estamos viviendo.

Estos son los elementos que os podéis descargar en nuestra web desde este enlace:

  • Banderín Felicidades.
  • Corona coloreable.
  • Tarjeta de felicitación.
  • Toppers para decorar la tarta.

Tarta de cumpleaños

Un cumpleaños sin tarta no es un cumpleaños. Os animamos a cocinar el día anterior su tarta favorita en familia. Pasaréis un rato my entretenido y le haréis sentirse protagonista. Además, cocinar con los peques tiene grandes beneficios para ellos que podéis leer en nuestro blog.

Si no sabéis qué tarta elegir, os recomendamos la tarta de zanahoria Mandarina, es sin duda la favorita de peques y mayores. Aquí os dejamos la receta y los ingredientes para que tengáis todo listo 😉

RECETA TARTA DE ZANAHORIA

INGREDIENTES

100gr nueces
340gr zanahoria
280gr harina integral
4 huevos
250gr azúcar moreno 240ml aceite de girasol 1 puñado de pasas
1/4 manzana
3c levadura Royal
1/2c sal
2c canela
1/c jengibre FROSTING
250gr queso crema 250gr azúcar glasé 100gr mantequilla

ELABORACIÓN

Para el bizcocho montamos los huevos con el azúcar hasta que triplique el tamaño y vamos añadiendo poco a poco el aceite. Mientras tanto, rallamos la zanahoria y la manzana con la ayuda de un pelador.

Por otro lado, preparamos la levadura, la harina, la canela, la sal, el jengibre, las pasas y las nueces machacadas. Ahora, juntamos los huevos con la harina y la mezcla de la zanahoria. Mezclamos hasta obtener una masa fina y homogénea. Vertemos en 2 moldes y horneamos a 180 grados durante 40 minutos, aproximadamente.

Para el frosting, mezclamos bien todos los ingredientes y dejamos que se enfríe un poco.

En el montaje, con el bizcocho frío, cortamos en las capas deseadas (2 y 2) y rellenamos con el frosting en su interior y por fuera. Por último, decoramos con nueces picadas… y a disfrutar.

Videollamadas

Por supuesto, lo más importante de un cumpleaños es poder compartirlo con los que más queremos. Por suerte, gracias a las nuevas tecnologías podemos ver y hablar con varias personas al mismo tiempo a través del móvil. Os recomendamos fijar una hora de ese día para hacer una videollamada con sus abuelos, tíos y primos y otra con sus amiguitos. ¡Seguro que le hace muchísima ilusión!

Para esto, os recomendamos dos aplicaciones gratuitas con las que hablar con varias personas a la vez: HouseParty y Zoom.

Todo va a salir bien

La parte positiva de cumplir años en cuarentena es que los peques este año van a tener celebración de cumpleaños doble. Después del confinamiento no olvidéis prepararle la fiesta sorpresa más divertida e inolvidable en Mandarina garden.

¡Mucho ánimo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *