Ideas para cumples infantiles personalizados

Si el cumpleaños de tu hijo se acerca y estás en busca de ideas para celebrarlo de una forma divertida y original, en Mandarina garden tenemos un montón de opciones molonas con las que cualquier peque, sin importar su edad y sus gustos, puede disfrutar.

Nuestras celebraciones de cumples infantiles son totalmente personalizadas y están ideadas para que los niños vivan una fiesta inolvidable, decorada con su temática favorita, y llena de actividades entretenidas con las que se lo pasarán genial.

Hemos pensado hasta en el más mínimo detalle. Por eso, en los cumples Mandarina nos encargamos de todo por ti: diseñamos las invitaciones en formato digital, preparamos una merienda deliciosa y saludable, ponemos la tarta, la decoración y las monitoras que animarán el cumple con juegos y talleres estimulantes.

Temáticas para cumples infantiles personalizados

¿A tu hijo le gustan los unicornios, las princesas Disney o los superhéroes de Marvel? Entonces los cumples infantiles personalizados que organizamos en los centros Mandarina garden son el regalo perfecto para sorprenderlo con una fiesta temática.

Tenemos opciones para niños y niñas de todas las edades, desde las más clásicas hasta las más originales. Y nos esmeramos para que el tema de la fiesta esté presente en todos los detalles.

 

 

Cumples clásicos

Perfectos para celebrar el cumple de los más pequeños. Tenemos temáticas tan divertidas como: fiestas de princesas, de indios y vaqueros, de astronautas, de superhéroes, de animales de la jungla, de personajes míticos de Disney o inspiradas en pelis como Frozen, Toy Story o Harry Potter.

 

Cumples para niños… no tan niños

Para ese momento en el que los peques de la casa empiezan a hacerse mayores, hemos creado fiestas de cumple diferentes y acordes a su edad. Los llamamos cumple-talleres y son la bomba para que los pre-adolescentes celebren un cumpleaños lleno de creatividad.

Pueden elegir entre una fiesta de experimentos científicos, con taller DIY, clases de cocina para aprender a decorar cupcakes, spa para ponerse guapas o mover el esqueleto en una fiesta rockera o en una zumba party.

 

Cumples la mar de originales

Hacer fiestas en la oscuridad o una noche de pijamas también es posible con Mandarina garden.

En nuestras Glow Party los niños podrán tener una celebración ultra brillante en la que el flúor, la música y el espectáculo lumínico serán los protagonistas. Y, en nuestros cumples on the go nos llevamos toda la magia de Mandarina hasta tu casa para personalizar la fiesta estés donde estés o para montar la fiesta de pijamas más molona del mundo mundial.

 

Ventajas de los cumples infantiles personalizados de Mandarina garden

  • Están disponibles en Albacete, Alicante, Barakaldo, Campello, Castro Urdiales, Girona, Huelva, Málaga, Santander y Vilanova i la Geltrú.
  • Nos encargamos de todo para tú no tengas que preocuparte por nada.
  • Sin sorpresas. Nuestros precios son cerrados e incluyen todo lo necesario.
  • Pueden hacerse cualquier día de la semana, incluso por las mañanas.
  • ¡Y no nos olvidamos de los padres! En nuestra cafetería podrán relajarse y disfrutar de un picoteo mientras los peques se divierten.

 

Sigue el siguiente enlace para más información de los cumples infantiles personalizados de Mandarina Garden.

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *