Cumpleaños Mandarina

¡El producto estrella de Mandarina se renueva!

Sois muchos los que solicitáis información de cumpleaños Mandarina, muchos los que me pedís fotos de cumples para haceros una idea de como son.

Pues para muestra este post.

Los cumples Mandarina se caracterizan por ser fiestas tematizadas, personalizadas, por cuidar al máximo los detalles, por respetar los gustos y las edades de los peques…

Se diferencian por sus nuevos y variados Menús «caseros» ricos, hechos con mimo y nada estandarizados.

Contamos con monitoras y personal experto en animación para que la fiesta no decaiga.

Os cuidamos también a vosotros, los papis, porque contáis con vuestro propio espacio y menús para adultos. Y dependiendo de la edad del cumpleañero también os damos la posibilidad de dejarlos con nosotras y despreocuparos durante un ratito.

Si tenéis niños que ya no son tan niños… que entran en el delicado mundo de la preadolescencia… ¡¡¡ que no cunda el pánico!!!  Mandarina es fan de los «teens» (adolescentes) son siempre una gran fuente de inspiración para nosotras y  para ellos, son los Cumples – Taller! Tenemos un montón de grandes ideas para fiesta de cumpleaños para adolescentes.

Los más chulos, los más divertidos, los más creativos… en donde no sólo soplarán las velas al son de «cumpleaños feliz» sino que a su vez desarrollaran toda la creatividad que llevan dentro.

Si queréis ver la larga lista de temáticas que tenemos, pasaros por la sección de cumples de nuestra web www.mandarinagarden.es.

Ya sabéis, todo es posible en Mandarina garden, donde vive la imaginación…

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *