Ya tenemos huerto!!

Por fin podemos decirlo!! Parecía que el taller del huerto estaba gafado y cada vez que lo programábamos llovía. Y eso que vivimos en la ciudad en la que menos llueve del mundo … no será últimamente, verdad? . Bueno, lo importante es que este sábado pasado la lluvia nos dió una pequeña tregua y pudimos celebrar el taller de Juntos montamos nuestro huerto que tanta ilusión nos hacía.

Desde aquí querríamos dar las gracias a Juan K y a Mar de Plant que nos contaron un montón de cosas interesantes sobre agricultura y sobre cultivos y también como no, a nuestros peques y también a sus papás (que por cierto, no sé yo quien disfrutó más) por ponerle tanta ilusión y tantas ganas. La verdad es que lo pasamos genial. Ahí os paso unas cuantas fotos para que veáis como fué.

 

Y aquí podéis ver el resultado final. Hemos plantado habas, lechugas, coles, remolachas, rabanitos, zanahorias, cebollas, apio, ajo puerro, todos los alimentos que toca esta temporada de otoño invierno. Ahora habrá que esperar con paciencia y mucha ilusión a que este huerto comience a dar sus frutos. Os invitamos a todos a pasar por Mandarina y ver cómo ha quedado. Si el jardín ya era chuli, imaginadlo ahora. Os esperamos!!

Un comentario

  1. A Alicante le hacía falta un sitio como éste… Me alegro mucho de haberos descubierto;) ¡Os deseo lo mejor en esta nueva etapa!Ánimo con el proyecto y mucha suerte 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *