X-mas party!!!!!!!!!

Las navidades son fechas ideales para reunirnos con toda la gente que nos importa, con nuestras familias por supuesto, con nuestros amigos, con los que vemos a menudo y a los que vemos de uvas a peras, con los compis de trabajo y ¿por qué no? con la familia mandarina, si, si, ya sé que llevamos poco tiempo juntos pero en estos casi 100 días hemos hecho amistades muy lindas, con pequeñajos, con grandones, con sus mamis, etc. Por eso y porque nos gusta más un sarao que a Gunilla Von Bismark y Luis Ortiz juntos, hemos preparado la super-fiesta de Navidad.

Gracias a nuestros peques y a sus papis que vienen cada semana a nuestros talleres, a todos los que habéis confiado en nosotros para celebrar sus cumples y a todas las mamás y papás que se conceden un tiempo para ellos y nos dejan a sus niños en el Baby Resort  para que juguemos y soñemos con ellos. Para todos vosotros hemos preparada la X-mas party del día 22 de diciembre.

Os esperamos de 17 a 20 hrs para disfrutar de un montón de talleres creativos para todas las edades. Aprenderemos a decorar galletas, a hacer adornos navideños con pasta fimo, alucinaremos con una arcilla que bota y rebota (jumping clay), habrá un montón más de actividades y hasta tendremos cuentacuentos y un recital navideño a cargo de la violinista Helena Colina, nuestra profe de música favorita. Qué no se me olvide … nos han dado un chivatazo, y creemos que el barrigón simpático que cada año por estas fechas viene cargado de regalos se dejará caer por Mandarina a lo largo de nuestra fiesta y se llevará todas vuestras cartas.

Para endulzar la tarde tendremos una super merendola tradicional con una gran chocolatada y bizcochos caseros. Os vais a chupar los dedos, ya veréis. Hemos conseguido rescatar las recetas de la abuela.

Si os apetece acompañarnos, que sepáis que nos haréis muy felices. Podéis venir todos juntos, papis y peques o dejad a vuestros peques mientras hacéis compras clandestinas. La entrada de niño tiene un precio de 10 € y la de adulto de 5 €. Como mejor os venga. Enviadnos un mail a info@mandarinagarden.es y os reservamos plaza.

Un abrazo muy fuerte a todos y hasta pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *