REGALA UN PAPÁ NOEL MUY DULCE

Ahora sí podemos decir que la Navidad está aquí!!!

Las calles están llenas de luces, ya huele a castañas, tenemos los árboles de casa decorados y los calendarios de adviento que preparamos a punto de acabarse.

En unos días los nanos tendrán vacaciones y se despedirán del cole por dos semanitas y como en casa tenemos tradición de regalar a los profes un detalle por Navidad tenemos que ponernos a ello ya, porque el lunes es el último día.

Me gusta que los niños regalen cosas hechas por ellos mismos y que aprendan que no sólo los regalos comprados tienen valor, así que aprovecho estas ocasiones para eso.

Normalmente ”engaño” a mi madre y a mi hermana para que cocinen con ellos rollitos de anís o hacemos unas galletas en casa, incluso un año hicimos turrón casero, pero este año se nos ha echado el tiempo encima y hemos recurrido a Pinterest para buscar ideas, y la verdad es que esta nos encantó a los herederos y a mi.

UN PAPÁ NOEL MUY DULCE!!!!

Bote papa noel para regalar

Necesitamos…

Lo que necesitamos para hacer nuestro bote navideño

Para hacer el cinturón cortamos la goma eva negra con una ancho de aproximadamente 1,5 cm y un largo suficiente para rodear vuestro bote de cristal.

A continuación haremos la hebilla del cinturón de Papá Noel con cartulina dorada. Haz un rectángulo como de 3 cm x 3,5 cm más o menos y después recorta en su interior otro de 1 cm x 1,5 cm.

 Un detalle perfecto para regalar a los profes antes de vacaciones de Navidad.

Pega tu hebilla al cinturón con pegamento o silicona caliente.

Pega la hebilla para hacer el cinturón que rodeará el bote

Por último rodea con el cinturón el bote de cristal y pega los dos extremos, e incluso pon una gotita de pegamento entre el cinturón y el bote para evitar que el cinturón se mueva.

Pega el cinturón de Navidad al bote de cristal

Y ya está!!! Llena a tu Papá Noel con las chuches rojas que más te gusten y regala a los profes una DULCE NAVIDAD.

Bote navideño relleno de chuches

FELIZ NAVIDAD a todos y que las disfrutéis mucho !!

Mary

(@mburillo)

(@elarmarioturquesa)

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *