Taller de creación de cómics

Esta noche voy a hablaros de otro de los talleres que Mandarina garden ha diseñado para nuestros peques. Creemos que este taller de creación de cómics puede resultar muy interesante para niños que ya disfrutan del dibujo y que tienen una imaginación desbordante.

Los objetivos de este taller son por tanto fomentar la imaginación y creatividad del niño, dar valor a sus virtudes haciendo de ellas un superpoder con el que poder combatir sus miedos representados por el malo malísimo, haciendo del niño un «superhéroe».

A lo largo de las clases, irán componiendo su personaje superhéroe, su entorno y su viñeta como si de una revista de cómic se tratase.

Lo primero que haremos será crear su propio personaje superhéroe. Luego crearemos su morada y a su mascota fiel. A continuación, el niño o la niña decidirá cuál es su superpoder.

Una vez hecho esto, tocará crear al malo malísimo, su morada, su mascota y su superpoder para ya a continuación comenzar a diseñar el principio, nudo y desenlace de la viñeta.

Este taller tendrá lugar todos los martes de 18:40 a 19:30 hrs siendo el coste de la mensualidad  30 €. También existe la posibilidad de que el niño/a venga a clases sueltas (10 €).  Son plazas limitadas así que si os interesa que vuestros peques disfruten de este taller, enviadnos un mail a gloria@mandarinagarden.es

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *