Summer Camp Mandarina garden 2019

Termina el cole y es momento de buscar alternativas que permitan conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones de verano. Una de las opciones más demandadas son los campamentos urbanos, ya que los niños pueden realizar actividades durante el día e irse a dormir a sus casas. Además, pueden desarrollar nuevas facetas mientras se divierten y conocen a otros niños.

En Mandarina garden hemos desarrollado un Summer Camp cargado de talleres y actividades preciosas. Todas las actividades están ideadas para que los más pequeños fomenten su creatividad con profesionales en la materia, con una clara inspiración en la filosofía Montessori, y en un ambiente cercano y cuidado.

El Summer Camp de Mandarina garden funciona tanto en julio como en agosto y tiene un horario de 9 a 14 horas y está disponible en los centros de Alicante, Campello, Albacete, Barakaldo, Girona, Huelva, Málaga y Castro Urdiales. Los grupos son reducidos y pueden acudir niños a partir de los 3 años. Entre las actividades del campamento urbano de Mandarina garden destacan los juegos de agua, las sesiones para mini-yoguis, las clases de arte, los talleres de cocina creativa, la inmersión en la inteligencia naturalista, los cuentacuentos, etc. Algunos de los centros incluyen también excursiones.

Las principales razones para elegir un Summer Camp son:

-Los niños pasan el día fuera de casa realizando actividades interesantes y estimulantes pero duermen en casa con su familia.

-Permite a los padres conciliar su vida laboral con las vacaciones estivales de los peques.

-Los padres están tranquilos porque dejan a sus hijos bajo la tutela de grandes profesionales en un entorno seguro.

-Mejora la capacidad de comunicación y de relacionarse de los niños, así como su autonomía al sacarles de su zona de confort y de sus rutinas.

-Los niños desarrollan nuevas habilidades y valores al probar nuevas experiencias y al tener que trabajar en equipo en las distintas actividades.

 

Lo que diferencia al campamento urbano de Mandarina garden de otros y por lo que lo eligen muchos padres es por:

  • Sus valores, su ambiente preparado, familiar y acogedor, personalizado, flexible y profesional.
  • Sus grupos reducidos.
  • La experiencia, la calidad y la innovación.
  • La gestión y material propio, sin contrataciones de agencias externas.

 

El Summer Camp de Mandarina garden es un lugar muy especial en el que los niños disfrutan aprendiendo mientras los padres están tranquilos y felices.

Además del campamento urbano, durante los meses de verano, en Mandarina garden contamos con un Baby Resort, un espacio abierto de 17:30 a 21 horas donde pasar la tarde con los más pequeños mientras los padres se relajan o trabajan. En el Baby Resort podrán disfrutar de talleres de arte, cocina, manualidades, cuentacuentos o pintacaras, entre muchas otras sorpresas. Los talleres se celebran todos los días a las 18 horas en los centros Mandarina garden de Alicante, Campello, Albacete, Barakaldo, Girona, Huelva, Málaga y Castro Urdiales.

 

Más información del Summer Camp en este enlace: https://www.mandarinagarden.es/campamentos-urbanos-dias-sin-cole.html

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *