¡Qué vivan los libros!

Nuestro primer día del libro. ¡Qué ilusión! En Mandarina garden estamos convencidas de que un buen libro y su lectura es  una de las cosas que más satisfacciones te puede dar. Desde hace algún  tiempo vamos detrás de unirnos a la maravillosa iniciativa del bookcrossing. Nos fascina la idea de liberar libros una vez leídos y disfrutados y que de esta manera puedan seguir emocionando a otros. Y también, por supuesto, acceder a  libros que han conmovido a otras personas. Lamentablemente, tras investigar un poco descubrimos que  esta iniciativa funciona exclusivamente en lugares públicos. A nosotras nos apetecía que hubiera lugares con encanto donde poder descubrir una buena historia, de esas que te enganchan y no te sueltan y mientras  poder tomarse un té o un café,  quizás un cupcake, …

Abrimos pues la veda. Ojala se unan  muchos otros sitios donde sea posible liberar y rescatar historias.  De  momento y desde este primer día del libro juntos, queda inaugurado el rincón de los libros no olvidados de Mandarina. Invitados quedáis todos a descubrir que 4 títulos hemos elegido.

 

El único requisito para acceder a este rincón  es que tu libro venga firmado por su dueño y que aparezca la fecha y lugar de su puesta en libertad. En nuestro rincón de libros para no olvidar habrá tanto historias para adultos como para niños.

 

Seguro que muchos coincidimos en que  el hábito de la lectura es un gran estímulo para la creatividad, imaginación e inteligencia y también  para la capacidad verbal y de concentración de los niños. Asimismo, también somos conscientes de que los libros deberían estar presentes en el día a día de los peques.

Así que desde hoy queda inaugurado el rincón de los libros no olvidados de Mandarina. Qué mejor manera de celebrar este 23 de abril que ésta, verdad? Os invitamos a disfrutar de este rinconcito y feliz día del libro a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *