Pequeñas cocineras

Estamos seguras de que este taller os va a encantar. En Pequeñas cocineras lo puedes pasar pipa preparando riquísimas galletas, eligiendo entre mil moldes para darles forma, escogiendo y combinando los colores con los que decorarlas, preparándoles un envoltorio que las convierta en  tesoros, jejejeje, … ¿no os apetece? 

Os presentamos este taller en varios formatos. Puede ser una manera divertida y original de celebrar un cumple. Nosotras nos encargamos de todo. Te traemos al maestro pastelero más salao del mundo que os explicará las claves para dejar al personal con la boca abierta, ponemos a tu disposición moldes, utensilios, colores y envoltorios con los que poder dar rienda suelta a tu imaginación, preparamos la merendola y la tarta y tu sólo tienes que preocuparte de elegir a tus invitados/as y venir dispuesta a pasarlo bien.  Esta forma de celebrar el cumple es ideal para niñas y niños a partir de 6 añitos a los que le apetece hacer otro tipo de fiesta. Si al cumpleañero o cumpleañera le gusta más otra temática, también podría ser un taller de creación de cómics, otro para crear juguetes reciclados a partir de cosas insospechadas o incluso una party para disfrazarse, bailar y montar una obra de teatro … Donde vive la imaginación todo es posible así que atrévete a proponernos tu fiesta ideal.

Mirad que chulo quedó el último taller de pequeñas cocineras que organizamos el finde pasado.

También puede ser un estupendo taller para adultos, claro que sí. Y ¿por qué no una actividad para compartir papis&peques?

En Mandarina garden todo es posible, sólo hace falta que lo imagines. De hacerlo realidad, ya nos encargamos nosotras.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *