Nuestro taller de fotografía

Este jueves pasado celebramos el segundo Mandarina night. La verdad es que ya teníamos ganas de juntarnos de nuevo alrededor de una actividad creativa y compartirla con otras mujeres que sintieran curiosidad y ganas por aprender algo nuevo. En esta ocasión organizamos un taller muy especial de fotografía.

Digo especial porque queríamos que fuera algo intuitivo y muy sencillo, pero sencillo de verdad. La palabra obturador nos da escalofríos y la de diafragma hipo, así que queríamos que alguien de una vez por todas nos enseñara a sacarle partido a nuestras cámaras y así poder inmortalizar todos esos momentos que con lo rápido que crecen los peques no vuelven.

Si a todo esto, le añadimos que las chicas de 6 chocolates nos sirvieron un catering delicioso acompañado por un buen vino, ya tenemos ese plan tan chulo que disfrutamos la otra noche.

Mirad, mirad y veréis que rico todo!

Las crudités de verdura con hummus estaban deliciosas

Mirad qué pinta tenía la quiche!

Ummhhh!! Manzanas caramelizadas ….

Las cucharitas de choco estaban «pa chuparse los dedos»

A lo largo del taller, Natalia, nuestra profe, nos reveló un montón de trucos para empezar a mirar la vida desde otro enfoque, para que no se nos escape nada. Además nos presentó las fotos de gente fascinante y nos descubrió mil y un sitios  en la red donde encontrar inspiración. Hasta nos hemos animado con un concurso para poder compartir los pinitos que vayamos haciend. Como os podréis imaginar, andamos motivadísimas desde entonces y vamos cargadas con la cámara a todas partes.

Gracias por esta nueva ilusión a Natalia y a todas las participantes en el taller y un agradecimiento muy especial a las chicas que repetían night con nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *