Nuestro primer baby shower

Ayer domingo celebramos nuestro primer Baby shower en Mandarina. Para los que no sepáis de qué va esto, os explico encantada que es una fiesta que se celebra en los últimos días del embarazo en los que la ilusión de la futura mamá está ya a tope y en la que se reúne con sus amigas para compartir este momento tan especial y en el que las invitadas homenajean y traen regalitos para el bebé. Es una costumbre que viene desde donde viene la mayoría de fiestas que acabamos apropiándonos, del otro lado del océano, de EEUU. Como excusa para juntarte con un grupo de buenas amigas y compartir momentos especiales no está nada mal, ¿verdad?

En Mandarina les preparamos un rico picoteo y organizamos un entretenido taller de washi para que todas sacaran a la artista que llevan dentro y para que una vez relajadas, se soltaran y se echaran unas risas. Aquí podéis ver unas fotitos.

 

Estuvo genial, seguro que a este le siguen muchos más. Era nuestra primera experiencia como organizadoras de Baby Shower pero nos  ha encantado. Si es que no sabemos decir que no … y además … nos encantan los retos. Así que, aprovéchate, si tienes un deseo … si te gustaría organizar una fiesta especial … haznoslo saber y … ponemos el coco a trabajar!

Un comentario

  1. Precioso, un taller de baby shower! la futura mama estará encantada.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *