Nuestro night más navideño

En diciembre, si os parece, os proponemos el jueves día 13 para desafiar a todas las supersticiones y juntarnos de nuevo a brindar por el nuevo año que se avecina, ese que seguro nos traerá experiencias nuevas y muchas, muchas risas.

En esta ocasión tendremos también una rica cenita y una copa de vino preparada para vosotras, y además conoceremos la pasta fimo, una masa que seca en frío y no necesita horno. Es una masa  muy agradecida y se moldea de maravilla, se parece a la masa de las galletas que hacemos en casa

Con ella podemos intentar haces adornos para los envoltorios de los regalos o para decorar el árbol de navidad.

 

Para ello, tendremos un montón de utensilios de los que tanto nos gusta trastear, …, cortadores de galletas, sellos de estampas, blondas, baker twine, rodillos, etc. Ya os hacen los ojos chiribitas?

Y ahora alucinad con todo lo que podemos hacer …

Estas propuestas tan ideales las encontramos en el blog de holamama y han sido parte de nuestra inspiración para este taller tan creativo. A qué tiene buena pinta?

Si os apetece que os pillen con la manos en la masa, apuntaros, enviadnos un mail a info@mandarinagarden.es y nos vemos el 13 a las 21 hrs donde siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *