¡Noviembre ya está aquí!

Hola a todos! Primero de todo, nos gustaría dar mil millones de gracias a nuestros mil primeros amigos en facebook. Estamos abrumadas por vuestra acogida. Gracias por tanto apoyo y tanto cariño!. Sin duda sois la mejor gasolina para que la máquina siga en marcha y a pleno rendimiento.

Por todo ello, os contamos encantadas que este mes de noviembre que acaba de empezar trae un montón de novedades y sorpresas que queremos compartir con todos vosotros. Estamos seguras de que os van a encantar.

Para las tardes de Mandarina, hemos preparado dos nuevos talleres: Karate kIds y Mani Manitas, para los cuáles ya tenemos abierto el período de inscripción.

Para que todos podáis conocer el nuevo taller Karate Kids os invitamos el próximo sábado día 10 a las 12 hrs de la mañana en el Paseo de Gadea (frente a Mandarina) a una pequeña exhibición de kyokushinkay, donde nuestro profesor titulado se encargará de informaros en persona de esta técnica de arte marcial tan bonita para los peques.

Ese mismo día  a las 10:30 hrs en el jardín de Mandarina retomamos el taller Juntos montamos el huerto que hubo que posponer por las lluvias. Nos hace especial ilusión este taller y pensamos que es una actividad genial para todo tipo de públicos y también por qué no, para compartir papis & peques. El taller será impartido por Juan Carlos de Plant, un experto en agroecología y reciclaje que nos enseñará un motón de cosas para poder tener un huerto urbano y nos contagiará su pasión por lo natural. También aprovecharemos para hablar de hábitos saludables de alimentación.

El sábado siguiente, el día 17 tenemos programa doble. Por la mañana continuamos con nuestro ciclo de charlas gratuitas «Aprendiendo a ser papás» y tendremos a las 10: 30 hrs la segunda de ellas «Cómo gestionar las rabietas». Creemos que puede ser muy interesante escuchar acerca de este tema que antes o después a todos nos afecta y conocer estrategias de cara a saber afrontar mejor estos momentos tan delicados.

Ese sábado por la tarde tendremos Storytelling, talleres y merendola al estilo Acción de gracias. Con mucha ilusión inauguraremos en Mandarina el Fantasy corner, una iniciativa muy chula en la que tanto niños como adultos podrán disfrutar de un rato muy agradable acercándose al maravilloso  mundo de los cuentos en inglés.

El jueves 22 de noviembre tendremos nuestra Noche de chicas y este mes vamos a aprender a hacer geniales fotos a los peques. Se llamará «Taller de fotografía para padres«. No se trata para nada de un taller técnico, no hablaremos de diagragmas ni de obturadores, se trata de un taller inspiracional en el que también aprenderemos a editar fotos para conseguir resultados sorprendentes. Habrá cenita picoteo, un buen vino, buena compañía y una actividad creativa para compartir. ¿Quién se apunta?

Por último, el viernes 30 de noviembre tendremos una nueva ocasión para que todos aquellos que todavía no conocéis todo lo que se puede hacer con el washi tape, os quedéis alucinados con este invento japones. Será un taller para papás y peques, aunque se puede apuntar todo el mundo. En Mandarina todos sois bien recibidos.

Bueno, esta semana iremos ampliando información de todas estas actividades y propuestas y recordad, para cualquier cosa que podáis necesitar, enviadnos un mail a info@mandarinagarden.es y os responderemos encantadas!

¡Muchos besos a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *