Mi peque no tiene cole pero yo sí trabajo, ¿qué hago?

Conscientes de la problemática que supone para muchos papás el enfrentarse a un calendario escolar diferente (como el que tiene la Escuela Europea o el Liceo Francés) en el que los niños disfrutan de una semana de vacaciones cada 8 semanas de clase, Mandarina garden  lanza una propuesta muy interesante a todos los papás que por desgracia no tengan tantas vacaciones como ellos. Quién pudiera, verdad??!! Estamos de acuerdo en que lo ideal sería poder disfrutar de esa semana juntos y en familia pero en caso de que no sea posible, no os preocupéis, ya hemos pensado en todo y os queremos presentar el nuevo campamento de otoño para la semana del 29 de octubre al 2 de noviembre (ambos inclusive) La vuelta al mundo en 5 días. 

Se trata de un programa lúdico-formatico de carácter multidisciplinar ( danza, música, idiomas, manualidades, lectura, cocina, actividades al aire libre, etc) que respete el stop vacacional que esta semana supone para los niños  pasándolo de maravilla juntos dando un paseo por el mundo. ¿Cómo? ¿Estáis intrigados? Os lo contamos ya.

Os proponemos un viaje fascinante alrededor del mundo para los más pequeños de la casa. Serán 5 días a lo largo de los cuales «visitaremos» países de los 5 continentes a través de sus cuentos y leyendas, su lengua y su cocina. Exploraremos sus historias y costumbres más curiosas y entretenidas, bailaremos al compás de sus músicas más divertidas y conoceremos su artesanía más original.

Nuestra máxima prioridad se centrará en potenciar la creatividad e imaginación de cada niño mediante una cuidada selección de actividades artísticas que les permitirá aprender jugando y creando, casi sin darse cuenta.

Nuestro objetivo: que disfruten, que rían, que vivan grandes aventuras acompañados de nuevos amigos, que sientan curiosidad y ganas de conocer y cuidar nuestro planeta.

Si os ha gustado la idea y queréis reservar plaza o necesitáis cualquier información adicional, escribidnos a info@mandarinagarden.es y os responderemos encantadas.

Un abrazo con olor a mandarina!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *