Mercadillo navideño en Mandarina

Ir de mercadillos es fantástico, ¿verdad?. Parece que lo de ir paseando descubriendo sorpresas y cosas originales para regalar y ¿por qué no? para regalarnos, es un plan irresistible. Vas recorriendo un lugar lleno de pasillos y rincones sorprendentes, vas saludando a gente,  los peques se entretienen …

A los que no conocéis todavía Mandarina os invitamos a explorarlo el día 15 de diciembre por la tarde. Allí recrearemos ese  ambiente tan particular que nos chifla de los mercadillos.

Y es que nos gustan los cuentos, nos gusta soñar y nos encanta la Navidad!!

Y no hay nada más nostálgico pero al mismo tiempo familiar que los mercadillos navideños, ni nada más evocador que hacerlo de la mano de las historias de Charles Dickens o los Hermanos Grimm.

En Mandarina garden hemos preparado un mercadillo navideño con un montón de regalos originales para Navidad que os encantarán (lo primero y lo que más ilusión nos hace es nuestra agenda familiar que ha quedado espectacular, además tendremos nuestro jardín lleno de las sorprendentes ideas de juguetes de D-cartón, calendarios, tazas y galletas de Mr. Wonderful, washi tape, muselinas orgánicas, el edredón nórdico Norkid, artesanía local..), y para los más pequeños tendremos un cuentacuentos muy especial.

Aquí tenéis un pequeñito avance de lo que será nuestra agenda 2013!!!

Chula, ehhh??? y esto es solo la portada, por dentro está genial, una verdadera herramienta para conciliar nuestros planes y los de nuestros peques, sus compromisos sociales con nuestras responsabilidades laborales, sus actividades extraescolares con nuestros hobbies, sus cumples con nuestras cenitas, etc, …

Además, te vas a perder nuestro jardín adornado de navidad??? Sssshhhhh, no es por nada pero ha quedado precioso, de verdad!!! Venid a vernos el próximo sábado día 15. Ya tenéis plan para la tarde del sábado, estaremos abiertos de 17 a 20 hrs. Os esperamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *