MANDARINA WAY OF LIFE

Por fin damos vida al blog! Welcome to MANDARINA WAY OF LIFE.

Voy a utilizar este medio para poder contar historias, para que nuestros colaboradores compartan sus experiencias, para hablaros del «Concepto o Filosofía Mandarina» de nuestras actividades, hablaremos de ellos, de los peques, de la paternidad, de moda, de mamis, de coaching, de alimentación rica, bonita y saludable, de cumples & parties, de English, de shop, craft & DIY, creatividad, imaginación, de … Mandarina!

 

Hoy, empiezo hablando de mí, de mi momento actual, del cambio que estoy atravesando, el gran cambio en mi alimentación… Gracias a gente especial como mi amor, clientes muy mandarina, amigas, compañeras y gente que acabo de conocer como si por arte de magia la hubieran puesto en mi camino, estoy aprendiendo a comer RICO, BONITO Y SALUDABLE.

 

Mandarina sweet. Rico, bonito y saludable.

Por supuesto ese cambio tenía que plasmarlo en Mandarina… Y de ahí nace nuestro RINCÓN CORAZÓN VERDE en Mandarina sweet café. Un rincón dulce, bajo en calorías y con ingredientes absolutamente naturales, ecos y bio al 100%.

 

Esto no significa que el resto de nuestros productos no sean ricos y saludables (sabéis que están hechos por manos mandarina y que nos alegran el cuerpo porque nosotras lo valemos) pero sí son calóricos y su consumo debe ser RAZONABLE, no como yo que podía tomarlos 2, 3 e incluso 4 veces al día…
CON LA VUELTA AL COLE TENDRÉ UNA GRAN NOVEDAD QUE CONTAROS, pero eso será próximamente… Los «copiones» siempre están atentos y yo aún me estoy formando  y viendo como mi cuerpo y mi mente se van llevando mejor…
Muchos diréis… Si claaaro! Pero si esta chica ya era delgada, qué morro tiene… Si, lo reconozco, mi cuerpo ha aguantado el tirón de todos los embistes basura que le he dado, quien me conoce sabe que es mi constitución y que siempre he estado delgada, pero algo estaba cambiando y no solo era importante estar bien por fuera sino también por dentro. Así que empecé a escuchar, a leer, a preguntar, a leer más y en eso sigo… Pero ya he empezado el cambio y aún no llego a entender cómo no me había dado cuenta antes!
Empiezo por mí y seguido irán mis mellis, pero esa es una plaza aún más dura de lidiar y esto es un camino largo pero seguro. Lo que sí os adelanto es que introduciremos en los menús de cumples, un «menú bio healthy» para ellos…

 

 

De momento voy a tomarme mi riquísimo batido de frutas y una muffin de piña…

 

, , , , ,

Comentarios (5)

  1. Qué gran idea Anita!! Hacía falta un espacio especialmente mandarineado para hablar, intercambiar ideas, recetas, decir lo que nos apetezca..ya estabas tardando mucho!! Besos de amol.

    1. Gracias Martín. La verdad es que el rincón Corazón Verde es una buena alternativa para disfrutar de cosas ricas pero también muy saludables. Pásate cuando quieras y ya me contarás qué te parece!! Un beso.

  2. Enhorabuena por la iniciativa para ti y para Mandarina! Simplemente genial!

  3. Fenomenal Ana!!!!!! El cambio de una misma es el principio!!!!!!
    Lo que no veo nada claro es lo de las mellizas y las tartas de chocolate y zanahoria, suerte con eso amiga!!!!!

    Besos mil

    Mary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *