MANDARINA SLOW CAFE OPEN DE 9 A 21 H

La gran novedad de Mandarina es que a partir del 1 de septiembre estaremos abiertos de 9 a 21 horas. No cerraremos a medio día y sí, podréis comer en Mandarina sweet café! nuestros menús os van a enamorar ya que os vamos a cuidar por dentro.

Tendremos un solo menú diario, diferente cada día, con alimentos de temporada de aquí, ECOS  y BIOS.

En mandarina sabréis lo que coméis, no contaremos calorías pero sí nutrientes.

 

Mandarina quiere alimentarse en el sentido SLOW FOOD. Queremos comer con atención, en especial valorando la calidad de los alimentos y  teniendo en cuenta la procedencia de las materias primas y el modo de cocinarlas.

Mandarina pretende recuperar las costumbres alimentarias saludables, consumiendo platos nutritivos y completos utilizando ingredientes que sean consistentes y que nos aporten lo necesario a nuestro organismo como pueden ser legumbres, pastas, carnes o pescados, verduras, etc.

 

 

Este nuevo concepto tiene la base de una dieta mediterránea pero con unas ligeras variaciones en cuanto a la forma de realizar las cocciones, además de unos conceptos añadidos que mejoran la dieta!

Mandarina quiere que os toméis vuestro tiempo al comer, que os olvidéis de las prisas, que favorezcáis la relación social con el resto de comensales, que tengáis una masticación adecuada de los alimentos y para ello utilizaremos sabores suaves y naturales… Y también tendréis la opción de olvidaros del móvil… Sí, OFF MANDARINA.

 

Podréis dejar vuestro móvil en una cesta especial para ello, para que de verdad, no tengáis la tentación de cogerlo… y jugaremos a quien antes lo coja… paga!

Y para que probéis nuestra comida de medio día y SÓLO hasta el próximo 15 DE SEPTIEMBRE, el menú solamente os costará 5.50 €!!

Os esperamos!!

, , , , ,

Comentarios (2)

  1. ¿Pero no habéis puesto frutería, no? Vaya sitio más mono, ¡podríais poner donde es! Seguro que voy, porque tiene pinta de frutería chula!

    1. Hola Carlos. Veo que no nos conoces aún… Estamos en la calle del Teatro 44 de Alicante. Pásate y podrás desayunar, almorzar, merendar… Hasta pronto !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *