Mandarina garden a domicilio

Si vosotros no podéis venir a Mandarina, Mandarina va a vuestras casas. Sabemos que muchos echáis de menos la repostería casera de nuestro Slow Café. Por eso, hemos decidido poner a vuestra disposición la parte más dulce de Mandarina garden. Llega Mandarina Delivery, el nuevo servicio a domicilio de productos de nuestro obrador.

La carta incluye una amplia selección de tartas 🍰: Carrot Cake, Kit-Kat, Kinder Bueno, Red Velvet, Oreo, Choco Lacasitos, Superchoco, Fresas Chocolate y Fresas Chocolate Blanco. Además, os podemos preparar cookies y healthy cookies 😉, cupcakes, cake pops, brownie y todo lo que os apetezca. Vuestros deseos son órdenes para nosotros ❤️ 

REGALA, DISFRUTA, COMPARTE Y CELEBRA EN CASA

Tened en cuenta que nuestros dulces son el regalo perfecto y más en estos días de confinamiento. Seguro que a vuestros abuelos, primos, tíos, amigos… les hace muchísima ilusión recibir una sorpresa tan suculenta. Además, podemos incluir en el pedido una tarjetita personalizada. Ya sabéis que cuidamos hasta el mínimo detalle 😊

Y recordad que el próximo 3 de mayo es el Día de la Madre 😍 Para ese día, hemos preparado unas cajas de desayuno con todo lo necesario para empezar su día de la forma más especial. ¡No perdáis la oportunidad de sorprenderla!

Por supuesto, también tenemos tartas especial cumpleaños. ¡El regalo más dulce para todos los que tienen que cumplir años en este momento tan amargo!

Cumplimos con todas las medidas de higiene y de seguridad requeridas en este momento  💪 😷

Podéis consultar la carta, los precios, la disponibilidad y hacer vuestros pedidos fácilmente por teléfono o por Whatsapp en vuestro Mandarina garden más cercano de Huelva, Alicante, Vilanova i la Geltrú, Santander, Albacete, Castro Urdiales y Barakaldo. Consulta aquí los teléfonos.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *