Mañanas en Mandarina

Por las mañanas, Mandarina garden tiene una luz preciosa. La sala grande con vistas al jardín es un lugar amplio y luminoso,  ideal para la práctica de gimnasia de un modo tranquilo y saludable. SSSSShhhhhhh!!! Aprovechemos ahora que los peques están en el cole y nos podemos adueñar del espacio los mayores.

Muy pronto en la web podréis consultar el calendario con todas nuestras actividades pero estoy encantada de poder ofreceros un avance.

Para nuestros queridos abuelos y abuelas, nuestros salvadores en tantas y tantas ocasiones, hemos preparado clases de TAICHI.

En BARRIGUITAS EN FORMA una variada selección de actividades entre las que habrá pilates, baile, yoga, etc, hará las delicias de todas las embarazadas que desean cuidarse y disfrutar del momento tan especial que están viviendo.

Otra mañana será la dedicada a las mamás que quieran venir con sus bebés a clases de ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y MASAJE INFANTIL.

La mañana de los viernes la hemos reservado para el ENGLISH BREAKFAST. Ven a vernos si quieres practicar tu inglés y soltarte un rato hablando en un ambiente de lo más distendido. Acompañaremos la charraeta con un rico y sano desayuno.

Ven a vernos también si estás redondita como una sandía y quieres cuidarte en una atmósfera agradable y tranquila. Practicar PILATES una vez a la semana mejora la flexibilidad y fortalece las articulaciones para alcanzar un buen equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Ahora que ya conoces las actividades de las Mandarina mornings, ¿con cuál te quedas? ¿qué te apetece probar?

Ante cualquier duda o si necesitaras ampliar cualquier información, no lo dudes, envíanos un mail a info@mandarinagarden.es y te responderemos encantadas.

¡Un abrazo con olor a mandarina!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *