Libro «Familias» por Oh! Mami Blue

¿Qué es una familia?


Ya sabéis que uno de los espacios especialmente mimado de Mandarina es nuestro rincón de lectura. El simple hecho de introducir la lectura de cuentos en nuestra rutina diaria nos ayuda a crear un “ratito especial”, un momento en el que dedicamos a los peques toda nuestra atención, tiempo y conexión emocional.

Como buenos ratones de biblioteca, siempre estamos a la búsqueda de esos cuentos que sabemos que van a enamorar a las familias, apostando por ofreceros una cuidada selección de cuentos para niños.

Uno de los últimos tesoros que tenemos en Mandarina es… «Familias» de Oh! Mami Blue. Verónica y Jana son sus autoras y está ilustrado por Marina Mayor.

En un lenguaje rimado que conecta de inmediato con los peques, nos explican que cada familia es única y diferente y que con que haya amor, ya hay familia. Para ellas “existen tantas familias como formas de amar. Una familia no necesita ser explicada, solo vivida.”

Un libro imprescindible para visibilizar la diversidad familiar y un referente educativo que sabemos que quieres tener en casa ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *