Las mamas blogeras

Hace unos días Ana me propuso que hiciera un post para su web y la idea me encantó.

Siempre que vengo a Mandarina Garden me siento como en la casita de caramelo. El azul aguamarina de la decoración combinado con el papel de pared de raya ancha en dos tonos rosas tan suyo, las guirnaldas de banderines, los pompones y todos esos detalles súper ideales me envuelven en una sensación de felicidad muy dulce que imagino os pasara también si habéis estado en algún Mandarina garden.

Así que, sentada aquí tan feliz en mi mesita y con mi té frío sabor a frutos rojos cojo mi blog de notas para empezar mi primer post.
Lo más importante para escribir un post es tener un tema claro y yo lo tuve enseguida… ”Las mamas blogeras”.
¿Por qué? Porque a mí, que soy madre, me inspiran mucho y en sus blogs encuentro un buen libro para leer con mi hijo por la noche, una receta divertida para que coma verdura, un sitio para ir a disfrutar en familia durante el fin de semana, lugares perfectos para viajar con niños y porque no, una terapia común para aprender a ser mejor mamá.

Sé que a Mandarina no solo vienen mamas y me vais a perdonar las que no lo sois pero os aseguro que a muchas de vosotras y porque no, de vosotros, os engancharan también estas “mama blogeras”.
Hay varias blogers que me gustan pero para este post he elegido a ocho.

Mi idea es presentaros a cada una de ellas brevemente, añadir alguna foto que ilustre un poco y sobre todo poner el link para que las conozcáis, aunque es posible que hayáis oído hablar de ellas e incluso las sigáis por Instagram.

www.beatrizmillan.com y su instagram @beatrizmilan
Tiene secciones muy apetecibles en su blog pero para mí lo mejor es que con ella estaréis al día de los mejores libros para leer con vuestros hijos. De los últimos libros que he visto que recomienda está «El pequeño cavernícola» de @emily_gravett (también en Instagram) autora de «Grufalo» uno de los libros favoritos de mi hijo.

foto-1-mandarina
www.unamamamotera.com y su instagram @unamamamotera
Una galería en Instagram de fotos preciosas de sus hijos con looks divinos que os recomendará donde comprar y un blog donde, entre otras muchas cosas, encontrareis la receta de el mejor brownie del mundo que María hizo con sus hijos. Pintaza!

foto-2-mandarina
www.conbotasdeagua.com y su instagram @conbotasdeagua
Aquí encontrareis miles de recomendaciones sobre marcas que nos gustan, casas, direcciones, recetas, su diario con contenido para grandes y pequeños todo aderezado con mucho love. Además, como ya nos anuncio en junio, esta la nueva sección The Gang que tenéis que conocer, a mi me parece absolutamente genial!.

foto-3-mandarina
www.clarabmartin.com y su instagram @clarabmartin
Destaco de Clara como te transporta a las ciudades que recomienda en su sección Travel & kids y su sección DIY que viene muy bien para cuando hacemos planes caseros.
Y no os podéis perder su galería de fotos de instagram, bonitas es poco!

foto-4-Mandarina
www.jhoannarola.com y su instagram @jhoannarola
Para mí el secreto del éxito de jhoanna y por lo que yo la sigo en instagram, es su espontaneidad y positivismo, cuando lees sus reflexiones y consejos te da un subidón de optimismo para afrontar con más energía los sueños por cumplir.
Además sus recetas son deliciosas, recomienda un montón de marcas de lo más apetecibles, hace unas alfombras de trapillo preciosas y como no decirlo, las fotos que hace a su pequeño aventurero son geniales. Ya lo veréis!

foto-5-mandarina
www.eltallerdelascosasbonitas.com y su instagram @monica_diago
El nombre de su blog lo dice todo, sus post son siempre de cosas bonitas. Y será porque estoy pensando en mis próximas vacaciones (siempre me pasa cuando acaba el verano) pero, su post sobre Martinhal Hotel Ressort me da una idea de donde quiero ir.
foto-6-Mandarina

 

www.lidiabedman.com y su instagram @lidiabedman.com
A través de su instagram o blog podréis seguir sus looks, trucos y recomendaciones en moda, belleza, maternidad, viajes con niños y decoración infantil. En su sección kids pone los looks de Jimena y Santi que os resultara de gran inspiración a las mamas que tenéis la parejitas porque, podréis ver como los coordina para que vayan a juego siempre tan ideales. Y si estais pesando en tener un bebe o estais ya embarazadas os propongo entrar en su sección Premama que seguro os servira de ayuda.

Pero a mi, aunque me encantan todas sus propuestas, quizá la sección Beauty sea mi favorita porque tener un poco de tiempo para nosotras es fundamental.

foto-7-Mandarina

 

Por último, ya que Mandarina nació en Alicante esta recomendación es sobre todo para las mamas de aquí.

www.monicasantonja.com y su instagram @msantonjag
Mónica plasma en sus fotos las mejores imágenes para recordar, tiene una sensibilidad única para fotografiar a los niños y a toda la familia. Y si estas pensando en ser mama o están a punto de serlo, guarda en la agenda este contacto porque sus fotos de recién nacido son puro amor. Tiene un post, esto os interesará a todos, donde da recomendaciones para hacer un álbum con las fotos del verano.

foto-8-mandarina
Para terminar quiero contaros que, si sois muy fans de Instagram y os gusta la fotografía hay un hashtag #conmiradademadre que lo expresa todo.

foto-9-Mandarina
Espero que os resulte interesante todo lo que os he contado.
Yo me quedo un ratito más aquí con mi té!
Por cierto, no me he presentado, soy Victoria de @mifiestadepapel

Besos para todos!

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *