Good news!!

love in mandarina

Encantadas estamos de poder contaros desde aquí el berenjenal en el que vuestras amigas se han metido. Seguro que a estas alturas ya estaréis intrigados.   Ya os lo contamos. Esto no sería igual si no lo compartiéramos con todos vosotros.

Empezamos. Estos últimos meses  4  buenas amigas, mamás todas ellas, han andado muy atareadas e ilusionadas a partes iguales. Hay un proyecto muy especial a punto de ver la luz, algo que comenzó a gestarse una tarde del mes de febrero. Una sesión de mamás sin peques y sin prisas. Poneos en situación. Terroríficas e imparables.  Fue entonces cuando comenzamos a soñar despiertas con un espacio diferente y especial capaz de albergar experiencias muy enriquecedoras para toda la familia.  Un lugar capaz de suplir la falta de opciones de ocio infantil del centro de Alicante. Un entorno capaz de ser muchas cosas en una. Como una mandarina.  Qué intriga eh!!. Enseguida desvelamos el misterio.

Sé que estaréis pensando que hay que estar como una chota  para meterse a emprendedora con los tiempos que corren y con la que está cayendo. No os culpamos. Pero ahora más que nunca, es cuando nuestro proyecto tiene más sentido. Para que lo entendáis, no esperamos más y os presentamos a Mandarina Garden. Se trata de un lugar versátil en el que se podrán hacer llevar a cabo múltiples actividades. Ofertaremos talleres que fomenten la creatividad, la imaginación y el optimismo relacionados con la danza, la música, los idiomas y las manualidades. Organizaremos cumpleaños totalmente personalizados y adaptados a los gustos y preferencias de los peques. Dispondremos de un entorno pensado para los más pequeños que permita  a sus mamás  disponer de un tiempo para ellas y en el que ellos lo pasarán pipa, el Baby Resort.

También contribuiremos  a fortalecer las relaciones familiares  planificando actividades a disfrutar en familia (títeres, cuentacuentos, teatro, audiciones musicales, etc) . Una vez al mes nos dirigiremos a las mamás, bueno  y a las no mamás, a las mujeres en general,  con un plan pensado solo para ellas. Atentas al Mandarina Club. Por las mañanas, Mandarina garden tiene una luz muy bonita y será cuando organicemos sesiones de yoga y pilates para que las mamás que lo deseen puedan venir con sus pequeños.  También tendremos sesiones matutinas en las que todo aquel que quiera  practicar   idiomas, encontrará un entorno muy agradable donde juntarse con  un grupito con los mismos intereses y pasar un buen rato mejorando su inglés o cualquier otra lengua. Bienvenidos a las Mandarina Mornings.

Como véis Mandarina garden ofrece muchas opciones. No os he hablado todavía de dónde nos encontramos. Estamos en pleno centro de Alicante, en la avenida dr. Gadea 11. Nuestro local está en una finca que data del año 1900. Es un lugar muy amplio y luminoso, de techos altos y paredes de piedra vista.  En él todos los detalles se han cuidado para que os sintáis como en casa. Tenéis que venir a vernos. Os vais a quedar con la boca abierta cuando descubráis que al fondo del local se abre una puerta mágica y aparece un jardín inesperado lleno de árboles, flores, una fuente con peces de colores y una gran casita de muñecas.  Así nos quedamos nosotras cuando vimos el local y nos dimos cuenta de que ya no había marcha atrás, de que el proyecto ya era parte de nosotras y no admitiría otro lugar mejor que ese. A partir del 6 de agosto ya podéis venir a vernos. Ese día abrimos las puertas del universo Mandarina garden para que todos podáis conocerlo. Comenzamos con un campamento lleno de aventuras para las mañanas de agosto diseñado para peques de 3 a 8 años. Por las tardes tendremos actividades de las que os iremos informando vía facebook y a través de nuestro blog, al que os damos desde ya nuestra más fresquita bienvenida.

Para despedirme de todos vosotros y para los que ya  estén buscando para nosotras las camisa de fuerzas, os diré que desde Mandarina garden creemos firmemente que ahora más que nunca este lugar tiene sentido. Se trata de que los más pequeños disfruten de su s años más felices rodeados de fantasía, ilusión y alegría. Ellos se merecen que hagamos ese esfuerzo y que les mantengamos al margen de todo. Ayudadnos a crear ese paréntesis, ese remanso de nuevas ideas y alternativas creativas  que nos ayude a todos a seguir viviendo felices, a mantener la ilusión y a ayudar a nuestros niños a crecer esperanzados, rodeados de imaginación y creatividad, ideales para conseguir un futuro mejor.

Os esperamos en Mandarina garden a partir del 6 de agosto.

 

Comentarios (6)

  1. Hola chicas, deciros que me parece fantástico que podáis iniciar algo tan bonito,,,que tengáis el valor y las energías suficientes para poder adentraros en esta gran aventura,,con la que está cayendo(que diría mi padre,jeje),y sobre todo que podáis realizar un sueño,algo que os motiva, os gusta,y que ademas servirá para el disfrute de vuestros propios hijos(que bien se lo va a pasar Olivia). No hay nada más bonito que tener una ilusión y poder cumplirla.
    Y a ti GLORIA, decirte que ya sabes lo que pienso de ti. Siempre te he dicho que te considero una persona con estrella, afortunada en todo lo que haces, tanto en tu vida académica, laboral y personal como en cualquier otra faceta. Por eso estoy segurÍsima de que MANDARINA GARDEN será todo un éxito , porque te lo mereces, bueno, mejor dicho, os lo merecéis,,y porque mientras siga habiendo personas con tanta alegría y energía como tú,,el mundo seguirá siendo un lugar maravilloso .
    Mucha suerte a todas y enhorabuena por vuestra iniciativa.
    Por supuesto, nos veremos en la inauguración.
    Un abrazo
    SILVIA.

    1. Guauuuuuuuuuu. Millones de gracias por esas palabras con tanto cariño.
      Qué ganas de verte y darte un abrazo!. Espero que sea muy prontito y que vaya todo bien.
      Besos para ti y para Miguel!

  2. Mucha suerte Ana y Cia, me encanta la idea y en Alicante no había nada parecido, os va a ir fenomenal!!!
    Lo voy a publicar en mi facebook porque tengo muchos seguidores de Alicante.
    Un abrazo y pasaré a veros cuando pueda.
    Alma

  3. ¡Es un auténtico placer formar parte de esta aventura!
    Y como yo digo siempre: SÓLO VUELA QUIEN SE ATREVE A HACERLO.
    Así que… a volar sin parar!!!

  4. Qué bien!!!! por fin alguien se ha lanzado y mira que yo le he pensado un montón de veces pero nunca me decidí a dar el paso. Soy de las que disfruta haciendo mil actividades con mi peque así que va a ser genial.
    Un beso y mucha suerte

    1. Gracias por el apoyo Natalia! Vente a vernos pronto.
      Un abrazo con olor a mandarina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *