Eternamente niño

Hola, soy Pili y mi marca es MariPi. Mi producto: los Cake Pops, las Bizcobolas o como más me gusta a mí llamarles Piruletas de bizcocho.

Mi objetivo es que su nombre suene tanto en Alicante como el de los Cup Cakes, y el público al que me dirijo: tod@s, y absolutamente todos, aunque tengo que reconocer que es a los niños a quienes les llama poderosamente la atención.

Su definición: pedacito de bizcocho recubierto de choco y encumbrado en un palito. A fuerza de especializarme he querido convertir una idea americana en algo cercano, y sobretodo con ingredientes naturales más ricos y saludables.

 ¡Son irresistibles para la vista y el paladar!

 CakesPop , by Maripi Cakepops

Tú sólo dime qué te gustaría, elije cantidad y soporte, y te sorprenderé con una ORIGINAL presentación.

 Muestra de cakepops, by Maripi Cakepops

Y aunque una imagen vale más que un montón de palabras y pudiendo mostraros innumerables fotos de mis composiciones, mejor os invito a entrar en mi blog y sobretodo, a que las probéis en Mandarina Garden, donde -como ya sabéis- vive la IMAGINACIÓN y cuenta con iniciativas brillantes.

Además soy de esas que piensa que “No eres lo que tienes sino lo que compartes” y creo que mi mejor forma de hacerlo es mediante talleres a los que denomino Momentos Pops: aprende a hacerlos pasando un rato divertido derrochando todo tu INGENIO.

Momentos pops, by Maripi Cakepops

¡¡Ay qué razón tenía mi madre cuando me decía: “No quieras ser mayor pronto y disfruta de ser niña, tienes toda la vida para ser adulta” !! Pero con la edad, la madurez va venciendo a la inocencia y a veces dejamos de creer porque la vida nos arrastra a tomárnoslo todo con prisas… Yo me resisto a dejar de ser un poco chica, por toda esa frescura y CREATIVIDAD que desprenden. Aunque lo dudes, ellos lo hacen todo siempre más fácil.

Después de haber sido durante años Secretaria de Alta Dirección, he conseguido sentirme feliz con mis deportivas y mis jeans, emprendiendo a lo dulce y repartiendo bocados de ILUSIÓN.

¿¿¿Te animas???

Cakepops, by Maripi Cakepops

Mi Twitter
Mi Facebook
Mi Pinterest

P.D ¿Sabéis que se pueden comprar o hacer un encargo personalizado en Mandarina, no?

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *