Estas vacaciones de navidad … Mandarina!!!!

Para estas vacaciones Mandarina garden ha preparado unas jornadas llenas de actividades de Navidad!

Habrá talleres para disfrutar en familia, para papis & peques o para los peques solos. Todos los días sin cole tanto por la mañana como por la tarde, contad con Mandarina. Podéis venir a los talleres por la mañana o por la tarde. Todos a un precio único de 10 €.

Atentos a la programación:

LUNES 24 de DICIEMBRE: Taller de creación de bolas para el árbol de Navidad, a partir de pelotas de tennis y globos haremos maravillosas bolas de Navidad para decorar vuestro árbol!

MIERCOLES 26 de DICIEMBRE: Taller de pasta de modelar! En nuestro taller «Modelando la Navidad» realizaremos diferentes adornos navideños con pasta fimo que os van a encantar!Entre otros este sencillo Papa Noel con la manita de los peques…

JUEVES 27 de DICIEMBRE: Arquilandia: Raices y estructuras. Con un grupo de arquitectas encantadoras y a partir de objetos sencillos, llegaremos a comprender porque ni los árboles ni los edificios se caen y nos animaremos a construir una maqueta del refugio soñado en la copa de un árbol.

VIERNES 28 de DICIEMBRE: Taller de Washi Tape navideño! Realizaremos juguetes a partir de cartón y washi… Vais a alucinar!

SABADO 29 de DICIEMBRE: Taller de decoración de la tradicional casita de galleta, gingerbread house! Mangas pasteleras, chuches y… color! Mucho color de Navidad… Mmm, Xmas time!

Y… Para Enero, antes de la llegada de los Reyes Magos:

MIERCOLES 2 de ENERO: Taller de decoración de galletas, un clásico de Navidad! Angelitos, abetos, campanas, muérdago, renos, Santas ¿Con cuál te quedas?

JUEVES 3 DE ENERO: Arquilandia: “Diverbujar” con frutas. Vamos a descubrir con nuestras arquitectas favoritas lo divertido qué es el dibujo y con ayuda de las frutas aprenderemos un montón de cosas divertidas.

VIERNES 4 DE ENERO: Por la mañana CUENTACUENTOS MANDARINA y por la tarde por fin Taller de Scrapbooking!!!! que os va a alucinar!

SABADO 5 DE ENERO: Taller de empaquetado de regalos. ¿Quieres inspiración para sorprender con tus regalos? Con unos sencillos trucos y unas cuantas ideas tu presente quedará diez veces mejor!

¡¡ Juega, sueña y crea tu Navidad en Mandarina garden!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *