En Mandarina, naturalmente, juguetes de madera

Las familias que visitáis Mandarina ya sabéis que para nosotros el juego es algo muy serio 😉

Es por eso que siempre estamos a la búsqueda de los  materiales de juego más adecuados para el desarrollo infantil, cosa que a veces no resulta fácil…

¿Quieres saber cómo elegimos y dónde adquirimos nuestros juguetes?

Pensamos que el material demasiado estructurado limita la imaginación del niño, así que seguimos la máxima de que “cuantas menos cosas haga un juguete, mejor”. Por lo que en nuestros espacios tratamos de evitar los juguetes a pilas, con luces y sonidos estridentes  que sobre estimulan al peque y también a los adultos.

En Mandarina preferimos optar por materiales naturales y ecológicos  que cuidan el medio ambiente y la salud de los peques evitando materiales y pinturas tóxicas.

Un juguete de madera apoya la estimulación sensorial del peque al tener diferentes texturas, olores, pesos, formas…

 ¿Los juguetes de madera son caros?

Es verdad que los juguetes de madera tienen un precio algo superior pero desde nuestra experiencia, compensa.

Mejor tener pocos juguetes y de calidad que muchos y malos, además duran muchísimo y el peque los utiliza en diferentes etapas de su desarrollo, incluso pasan de una generación a otra sin pasarse de moda.

Además son preciosos, sabemos que  los peques tienen una sensibilidad especial a la belleza y en Mandarina nos pirran las cosas bonitas.

Así que en nuestra incansable búsqueda de juguetes y materiales, tuvimos la suerte de encontrarnos con https://honestlykidsco.com/ Fue ver sus matrioskas y enamorarnos de ellas al instante. Echa un vistazo a su página y seguro que tú también lo quieres todo para tu peque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *