El huerto de Mandarina garden

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener su propio huerto en el que  cultivar sus frutas y verduras? ¿A quién no le gustaría salir a su huerto a recoger los ingredientes que necesita para la receta del día? A mí sí, lo reconozco. Me encantaría. Y seguro que a muchos de vosotros también.

Pues ahora, ya no hace falta ser ingeniero agrónomo ni tener un gran terreno para poder tener un huerto. Nosotras nos vamos a animar y con muchas ganas, ilusión y sobre todo la ayuda de Juan Carlos de Plant, un experto en agroecología y reciclaje nos embarcamos en la aventura de cultivar, cuidar, mimar, regar y por último recoger.

Nos parece una actividad muy divertida e interesante para compartir toda la familia así que para este sábado por la mañana ya tenéis plan. Os esperamos sobre las 10 hrs en Mandarina para aprender juntos un montón de cosas sobre las plantas, su cuidado, los cultivos por temporadas, como respetar al medio ambiente, etc.

Es un  taller en el que papis & peques crearán un pequeño huerto de jardín desde el principio, de manera natural, sana y ecológica. También aprenderán cómo crearlo con macetas en casa, desde la elección de los recipientes, hasta los cuidados que requieren las plantas. En esta ocasión aprenderemos las variedades de otoño-invierno. Es un taller dirigido tanto a  niños como a  mayores que quieran aprender a cultivar sus hortalizas en casa, de manera fácil y práctica.

El precio de este taller para papi&peque es de 18 €. Por favor, si estáis interesados en asistir, enviadnos un mail a info@mandarinagarden.es  y os reservamos plaza.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *