El cumple de Familia Carameluchi

William, el pequeño de la Familia Carameluchi, los famosos Youtubers, cumplía dos años este julio y decidieron confiar en Mandarina garden para organizar su cumpleaños. En este caso, preferían hacer la fiesta en su propia casa por lo que eligieron un Cumple on the go Mandarina.

Los cumpleaños a domicilio de Mandarina garden son fiestas totalmente personalizadas en tu casa, urbanización o en el local que elijas. Nosotros llevamos todo, lo preparamos y lo organizamos para que simplemente tengas que disfrutar de ese día tan especial. Todas las celebraciones están ideadas para que los niños vivan una fiesta inolvidable de su temática favorita. Los Cumples Mandarina están disponibles en Alicante, Albacete, Playa San Juan, Barakaldo, Campello, Girona, Huelva y Castro Urdiales y pueden hacerse cualquier día de la semana, incluso por las mañanas.

La Familia Carameluchi quería una temática veraniega para el cumple de su peque y optamos por una fiesta «Splish Splash». Por eso, toda la decoración estaba basada en los juegos de agua y en elementos de piscina y playa.

Montamos un photocall muy chulo en el que todos los invitados pudieron posar con atrezzo acuático como aletas de snórkel, gafas de bucear, flotadores y mucho más. ¡Quedaron unas fotos muy divertidas!

Además, preparamos una mesa dulce Premium. En ella,  había gran variedad de cosas ricas como donuts decorados, cupcakes personalizados, chuches, limonada y una tarta espectacular decorada como una playa.

William estaba encantado con la fiesta y todos los invitados se lo pasaron bomba.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *