COMIENZA LA PASCUA EN MANDARINA GARDEN

La próxima semana del Lunes 25 al sábado 30, algunos niños ya tienen vacaciones, otros aún no, pero ya se respira “Semana Santa” ¿verdad? por eso en Mandarina garden hemos preparado una semana un pelín especial, adaptada a todos, peques y no tan peques.

Nuestros talleres funcionaran con normalidad, pero también tendremos talleres especiales de Pascua que van a ser super chulos! Tanto en nuestro Baby Resort de por la mañana como el de por la tarde.

– Lunes: Creación de conejitos de cartón, cartulina y goma eva.

El conejito de primavera es un personaje que trae los huevos de Pascua y según la leyenda, la criatura trae canastas llenas de huevos de colores y dulces a los hogares de los niños en la época de las flores… Así que haremos a partir de diferentes materiales estos graciosos conejitos tan tradicionales en esta época.

– Martes:  Decoración de huevos de pascua con diferentes técnicas.

La actividad propia de esta festividad, es la decoración de huevos para adornar la casa en la Pascua. Una manualidad muy divertida para los niños y no tan niños.

– Miércoles: Taller de galletas decoradas especial Pascua!

Ven a decorar tus propias galletas de Pascua con forma de conejito, huevo y pollito! Llévatelas embolsadas o listas para comer.

– Jueves: Manualidades Easter.

Para aprender las tradiciones de Pascua haremos guirnaldas, dibujos, recortables, usaremos Washi, troqueles, sellos… Dejaremos volar la imaginación al son de las procesiones y las tradiciones.

– Sábado: Taller «con las manos en la masa»: como manda la tradición, en Mandarina os enseñaremos como se hacen las monas de Pascua tan ricas y jugaremos a explotarnos el huevo!!!

¿Te lo vas a perder? Te esperamos en Mandarina garden, donde vive la imaginación.

Y … como ya sabéis, la cosa no acaba aquí! Continuaremos nuestra semana especial de vacaciones pasándonoslo en grande y en inglés con “Arts and crafts for kids” y sus talleres especiales para Mandarina.

Cualquier consulta, ven a vernos, llámanos o mail a info@mandarinagarden.es

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *