Biodanza en Mandarina

Hace unas semanas comenzamos a oir hablar de la biodanza. Unos amigos nos dijeron que había una profe muy especial que llevaba varios años enseñando biodanza a los peques de la Escuela Europea, que era como un duende alegre y que congeniaba de maravilla con los niños.

Fue entonces cuando quisimos saber más y más de la biodanza, en qué consistía y si podíamos montar un taller en el papás, mamás y peques juntos pudieran disfrutarla. Nos pusimos manos a la obra y lo primero que hicimos fue  buscar a ese duende mágico para que nos enseñara qué es la biodanza y nos explicara cómo podíamos disfrutar con ella. Algo que nos encantó fue que fomenta cosas tan fantásticas como  la alegría de vivir, la vitalidad y la afectividad y por si eso fuera poco utiliza músicas tan chulas como las que utiliza Woody Allen para sus pelis, música brasileña y otras así de especiales.

Para los que sintáis curiosidad os cuento que la biodanza es un sistema pedagógico que a partir de las vivencias favorece la expresión saludable de la identidad, estimula el desarrollo de la afectividad y la adquisición de nuevos aprendizajes. Además, a través de la música, el movimiento y el trabajo en grupo y siempre dentro de una propuesta lúdica y creativa, facilita la apertura y la receptividad, priorizando el respeto a la vida en todas sus formas estimulando una actitud ecológica que se basa en el amor, la tolerancia y la empatía.

¿A qué tiene una pinta fabulosa? Dicho y hecho. Os invitamos a todos los que os apetezca, a venid con vuestros peques y a acompañarnos el próximo miércoles día 12 de diciembre a las 18 hrs a una clase de prueba gratuita y sin ningún compromiso, bueno sí, el compromiso de venir a pasarlo bien, solo eso. Venga, animaros que puede estar muy bien. Nosotras estaremos allí con nuestros peques para vivir en nuestras propias carnes qué es la biodanza. ¡¡¡Acompañadnos y qué no nos lo cuenten!!!

Un comentario

  1. Pingback: Chino mandarino | Blog Mandarina Garden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *