BE HAPPY AT MANDARINA

Con Happy Sport, aprenden inglés jugando en Mandarina garden


Hoy voy a hablaros del INGLÉS… Sí esa asignatura pendiente de muchos de nosotros. Desde luego para mi es mi gran punto débil pero a la vez mi gran sueño. Saber hablar en Inglés!!! siempre lo he dicho, si pudiera pedir un deseo… Ese sería uno de ellos. Pero esa es otra lucha interna mía personal que se que algún día ganaré… Lo mio es caso aparte porque mira que he viajado desde bien jovencita, mira que he tenido profe particular, que he aprendido letra a letra las canciones de Madonna y Michael hasta la saciedad y hasta hice un curso intensivo después de ser mamá (si, segurante no tenía suficiente con mellizas recién nacidas que mis hormonas necesitaron hablar inglés… no es que sea tan burreras, pero es que a mi los idiomas me cuestan y soy vaga…

Para todos aquellos que seáis de la opinión de que en España no hablamos ni papa de inglés, para los que creáis que en el cole no nos lo enseñan lo suficiente, que necesitaríamos más de 3 horas a la semana, para los que pensáis que no basta con ir a clases extraescolares y ver los dibujos en inglés… Para aquellos que no todos tenemos una mamá o un papá que nos hable en otro idioma, ni tenemos suficiente money para llevarlos a un británico, europeo o similar, que vivimos en España y no tenemos previsto mandarlos aún al extranjero… para todos aquellosMandarina os va a echar un cable…

MANDARINA ADQUIERE COMO METODO DE ENSEÑANZA COMPLEMENTARIA DEL INGLES EN LOS PEQUES… EL METODO HAPPY SPORT… BE HAPPY AT MANDARINA.

Porque aprender una lengua en contextos reales es tremendamente efectivo y enriquecedor. Por ello Happy Sport es más que la enseñanza de una lengua extranjera, es una filosofía, en la que educación y la formación de nuestros students es nuestra máxima. Queremos niños felices y formar ciudadanos que ayuden a transformar la sociedad en la que viven.

Nuestro objetivo de aprender inglés en un entorno favorable de adquisición natural de la lengua, de manera divertida y en un contexto real lejos de los encorsetados métodos tradicionales. Queremos que nuestros students hablen inglés y para ello nos basamos en que aprendemos mejor aquello que tiene un sentido para nosotros.

Los niños cuando acaban su dura jornada laboral, el cole, lo último que quieren y necesitan es meterse de nuevo en un aula para aprender una lengua extranjera.  Happy Sport, dos actividades en una , les motiva y elimina cualquier barrera que pueda superar una lengua extranjera. De hecho siempre les preguntan a sus padres, hoy hay Happy Sport? Aprenden haciendo lo que a ellos más les gusta, y jugando y a través de la práctica de actividad física, desarrollan aspectos fundamentales para su desarrollo motriz, cognitivo, social y personal, además de adquirir buenos hábitos saludables. Todo ello en inmersión lingüística, donde toda la información que reciben es en inglés.

Let’s practice and be Happy at Mandarina.

MUY PRONTO EL CALENDAR DE BE HAPPY AT MANDARINA EN VUESTROS MAILS.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *