Agosto en Mandarina

¡Hola de nuevo a todos!

Primero de todo, nos gustaría daros las gracias por el maravilloso apoyo que estáis dando a Mandarina garden. Sois fantásticos. Es genial teneros ahí cerquita insuflándonos  oxígeno y energía de la buena.

Ya falta muy poquito para que Mandarina garden abra sus puertas y nos gustaría contaros algo muy especial que vamos a organizar allí para las mañanas del mes de agosto. Se trata de un campamento urbano lleno de aventuras para niños de 3 a 8 años, en el que daremos la vuelta al mundo a través  de la danza, la música, los idiomas, los cuentos, el cine, las manualidades, el teatro, la cocina y la pintura. Con ayuda de profesionales de la educación cargados con capazos de ilusión y fantasía y una cuidada selección de actividades artísticas nos comprometemos a hacer de la aventura un recuerdo inolvidable.

En el enlace adjunto a continuación encontraréis información sobre nuestro campamento La vuelta al mundo en 30 días.

¿Os ha gustado? ¿Se os ocurre algún intrépido aventurero al que le apetecería embarcarse en este viaje?. Avisadle pronto de la fecha de partida y que vaya preparando las maletas. Le esperamos.

Mientras tanto, os recordamos algunas cuestiones de interés sobre el campamento.

Zarpamos el 6 de agosto a las 9:00 horas.

Nuestro horario:

De 9 a 13 h. con posibilidad de ampliación de 8:30 a 14:00 h. A partir de las 13 h., los niños que lo deseen pueden comer aquí (la comida no está incluida, los niños traerán su lunch box con la comida).

Precios:

A esta expedición se puede uno apuntar cómo más le convenga y le apetezca, días sueltos, una semana entera, quince días o venirse a disfrutar de la vuelta al mundo completa todo el mes de agosto.

Días sueltos: 15 €. Inscríbete enviando un mail a info@mandarinagarden.es con al menos un par de días de antelación.

Semana: 60 €. Inscríbete enviando un mail a info@mandarinagarden.es con una semana de antelación.

Pensad que tenemos que preparar todo lo necesario para disfrutar de una travesía fantástica llena de aventuras y diversión. Por ello, os agradecemos de antemano que nos enviéis vuestras solicitudes de inscripción con la antelación solicitada. Además, en el vagón en que Mandarina viajará alrededor del mundo, solo caben entre 12 y 15 afortunados así que no os lo penséis mucho y sed los primeros en asegurar vuestra plaza.

¡Recordad! El día 6 de agosto zarpamos.¡ Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *