El 2013 ya está aquí con nosotros y ha venido para quedarse unos días con nosotros, concretamente 365, que este año no tiene añadidos bisiestos, así que démosle la bienvenida como se merece.
Para sacarle partido a las horas del día, que por cierto siempre se nos antojan pocas, os proponemos una única agenda en la que poder conciliar los horarios escolares y los laborales, la agenda de vuestros peques con la vuestra, la lista de la compra con la lista de invitados al cumple de tu hijo, el Menú de la semana con la Carta a los Reyes Magos, las clases de ballet con tus clases de pilates, una cita en la peluqueria con las vacaciones de navidad… En fin, una agenda familiar Mandarina!!!
La tenéis disponible en dos tamaños, para las no tenéis cabeza sino agenda, la tenéis formato bolso, pequeñita y manejable. Para las que os gusta tenerla en la mesa del trabajo, tamaño cuartilla, con espacio para apuntarlo todo. Venid a verla, a ver sus láminas, su espacio para la lista de buenos propósitos que mola hacer a principio de año, su calendario escolar, el rincón para tus cenas y ocasiones especiales y muchas sorpresas más …. no os quedéis sin ella! No es por nada pero ha quedado bien chula.


