Talleres infantiles

La importancia de crear aprendiendo

Queremos que los peques disfruten aprendiendo. Para ello, una herramienta muy útil es el juego y desde Mandarina consideramos que el juego es un vehículo fantástico para el aprendizaje.
Hacemos especial hincapié en que las actividades que se desarrollan en los talleres sean dinámicas, imaginativas y motivadoras de forma que consideramos un éxito que en los niños se produzca una asociación de ideas positiva entre aprender y disfrutar. Si además esa agradable sensación de disfrutar y ser felices aprendiendo les acompaña mucho tiempo, mejor que mejor.


Si quieres saber el horario y más información sobre los talleres infantiles disponibles:

Taller pintura

Taller de pintura

Con el taller de Pintura y nuestro Coloring Book Mandarina, los niños descubrirán un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación donde desarrollarán sentimientos y experiencias. Pretendemos desarrollar la creatividad la sensibilidad y aumentar la capacidad de concentración y expresión de los peques. Trabajamos a través de diferentes técnicas de pintura para abrir más su abanico de aprendizaje.

Taller Zumba Kids

El ejercicio físico es algo necesario para los niños, necesitan desarrollar actividades que les permitan descargar toda su energía y canalizarla a lugares positivos. El taller de Zumba Kids un acercamiento al mundo de la danza que pretende trabajar la coordinación de los más pequeños y fomentar la alegría y el optimismo.

Taller Zumba Kids
Taller cocina

Taller de cocina "Pequeños cocineros"

Nuestro Taller de Cocina nace de la curiosidad innata de los niños y de la importancia de la alimentación en la infancia ya que determinará su alimentación de mayor. Conoceremos los alimentos, sus virtudes, de dónde proceden, la importancia de comer de temporada, su estacionalidad, cómo cocinarlos, etc. Aprenderán nuevas texturas, sabores y otros grandes secretos para que puedan seguir desarrollando su creatividad, paciencia, intuición y curiosidad.

Taller inglés "Inglis Pitinglis"

Un enfoque lúdico y motivador para acercar a los niños al inglés. Una metodología cercana y participativa que les permita asimilar conceptos de una forma natural y progresiva. Con juegos, manualidades, canciones, bailes y mucha imaginación pondremos en contacto a los niños con el idioma para que sean ellos los que deseen conocer más y más la lengua y disfruten con ello.

Taller Inglis Pitinglis
Taller Robotikids

Taller robótica "Robotikids"

La robótica aumenta la motivación, mejora la autonomía y fomenta la creatividad de los niños, a la vez que fortalece temas de matemáticas, ciencia, lógica y relaciones sociales. Y ahora trabajaremos con Bee-Bot, un pequeño robot en forma de abeja que tiene que seguir las instrucciones que los ninños le den mediante comandos (avanzar, retroceder, girar...) y que deberán secuenciar correctamente a través de la pulsación de botones para llegar a un destino que marcamos como objetivo.

Taller yoga "Mini-Yoguis"

Taller Mini-Yoguis