Slow café

Cafetería relax de Mandarina

Logo Mandarina Slow Café

El Slow café de Mandarina, es un espacio amable, un lugar donde sentirse como en casa, donde comer como en casa. Donde los papis puedan disfrutar de una parada diaria dejando las prisas y estrés aparacados. Queremos que los mayores puedan disfrutar de su tiempo mientras los niños se divierten y aprenden con los monitores de Baby Resort

Tendréis dos opciones:

Para los que no tenéis mucho tiempo y necesitáis todo hecho y rápido para poder continuar... Mandarina Take Away. No renuncies a comer sano aunque sea rápido... Llama, reserva tu menú, recógelo a la hora deseada y... ¡A comer!

Para los que queréis tomaros un break & relax time, después de una jornada de trabajo, un día cotidiano o post entrenamiento, podrás desconectar, pero también será un lugar de encuentro... contad con Mandarina Slow café para ello!

Mandarina quiere alimentarse en el sentido "SLOW FOOD". Queremos comer con atención, en especial valorando la calidad de los alimentos y con ello, teniendo en cuenta la procedencia de las materias primas y el modo de cocinarlas. Mandarina pretende recuperar las costumbres alimentarias saludables, consumiendo platos nutritivos y completos utilizando ingredientes que sean consistentes y que nos aporten lo necesario a nuestro organismo como pueden ser las legumbres, las pastas, carnes o pescados, verduras, etc.

Este nuevo concepto tiene la base de una dieta mediterránea pero con unas ligeras variaciones en cuanto a la forma de realizar las cocciones, además de unos conceptos añadidos que mejoran la dieta.

¿Tienes hambre?

Nuestro menú

Mandarina quiere que os toméis vuestro tiempo al comer, que os olvidéis de las prisas, que favorezcáis la relación social con el resto de comensales, que tengáis una masticación adecuada de los alimentos y para ello utilizaremos sabores suaves y naturales... Y también tendréis la opción de olvidaros del móvil... sí, OFF MANDARINA. (Podréis dejar vuestro móvil en una cesta especial para ello, para que de verdad no tengáis la tentación de cogerlo… y jugaremos a quien antes lo coja... paga!

NEW! ZONA FIT: El nuevo proyecto Mandarina nos acerca aún más a nuestra filosofía "healthy" y saludable. En Mandarina garden estrenamos una zona dedicada a los que se cuidan libre de harinas y azúcares refinados.

Ahora, nuestros sabores fresh

¡Sabores frescos para este veranito!

Cafés y tés fríos
Batidos & Smoothies fresquitos
Granizados & Ice cream
Helados en Mandarina
Helados en Mandarina

Disfruta de tu cafetería ideal en Alicante Centro, Alicante Playa San Juan, Barakaldo y Elche