Franquicias

¿Quieres plantar tu Mandarina?

Sois muchos los seguidores y muchos los que os sentís identificados con la filosofía de Mandarina garden, nuestro concepto y sus valores... Muchas las que me contáis y escribís que siempre habéis querido crear un espacio similar... Pues bien, esta es vuestra oportunidad. ¿Queréis formar parte de Mandarina garden? ¿Queréis llevar un gajo de Mandarina a vuestra ciudad?

Te invitamos a que conozcas un modelo de negocio relevante en estos tiempos, donde lo más importante se convierte en conciliar el tiempo con la familia. Un negocio no online con garantía y proyección a largo plazo.

¡La aventura es cuanto menos apasionante! Todos sabemos que en los tiempos que corren es complicado invertir, pero iréis de la mano, estaréis acompañados en todo momento y os ayudaré a llevar a cabo vuestro sueño. ¡Ahora si! ¿Quieres compartir Mandarina conmigo? Mandarina crece y por eso estás leyendo esto.

Solicitar info

Mandarina garden franquicias
Mandarina garden franquicias
Mandarina garden franquicias
Mandarina garden franquicias
Mandarina garden franquicias
Mandarina garden franquicias

Corner Mandarina

Un trozo de Mandarina en tu negocio

Mandarina corner franquicias

¿Quieres tener un corner Mandarina en tu negocio? ¿Necesitas un espacio donde puedan estar los peques? ¿Te gustaría crear un Baby Resort adaptado a ellos, donde se fomente la creatividad, las cosas hechas a mano, la imaginación y los valores tradicionales, en un concepto moderno?

Te ofrezco crear un lugar especialmente hecho para los mas pequeños, un espacio original, lleno de vitalidad, muy cuidado, un espacio también para que los papis puedan llevar a cabo sus actividades de forma tranquila y relajada... porque Mandarina cuida de ellos. Para ello, ponemos a tu disposición el Know How de Mandarina, nuestro "saber hacer" y todo un material especial en el que estará plasmado nuestra filosofía, nuestras ideas, nuestros valores, cosas llenas de luz, de vida, de valores, de regalos...

Porque sí, porque ellos se lo merecen y ¡porque nosotros también! en estos momentos en los que la vida va demasiado deprisa, en los que no paramos ni un segundo, Mandarina te ayuda a que mientras que tu no estés, ellos estén felices. Un Corner Mandarina, ¿qué te parece? ¿encajamos?

Solidez en el proyecto

Detrás de todo nuestro proyecto contamos con Ara & Asociados. Todo un gran equipo que nos respalda en la creación y expansión de franquicias Mandarina y nuestros guías en todo este viaje.

Más info

Siempre innovando y desarrollando

Para un proyecto seguro a largo plazo

Desde el departamento de I+D pensamos en el futuro y por ello centramos los mayores esfuerzos en crear nuevos proyectos y crear nuevas aplicaciones para las familias. Nuestro objetivo es consolidar nuestra presencia y marca además de crear un valor añadido a nuestros franquiciados.

No es fácil estar en la delantera, pero siempre lo hemos conseguido, nuestro trabajo consiste precisamente en estar siempre innovando y desarrollando nuevas ideas para ser los pioneros en nuestro sector.

Ir de la mano de Mandarina garden es apostar por años de experiencia en el sector de ocio infantil y la suma de todo eso, más todo lo que tenemos por destapar da como resultado una garantía de éxito asegurado.

Quiero mi Mandarina

Empieza el viaje