Cómo hacer tiritas personalizadas

Tiritas DIY

Hola soy María, Mary para los amigos. Me gustan las revistas de moda, la decoración, el cine con palomitas, las manualidades con Washi tape, la fotografía con mucha luz, llevar las uñas pintadas de granate, usar vaqueros, los bolsos grandes, quedarme dormida viendo la tele, comprar por internet, leer millones de blogs, publicar en Instagram y coleccionar imágenes en Pinterest. Y por si la maternidad de dos herederos con mucha energía no fuera suficiente aventura, tengo entre manos un proyecto empresarial, una tiendecita de moda y complementos: El armario turquesa (www.elarmarioturquesa.com) con una filosofía clara: «vestir bien no requiere gastar mucho».

Nuestra nueva colaboradora en Mandrina garden: María Burillo

A partir de ahora tendréis un poquito de mi en el blog de Mandarina garden, un lugar lleno de magia, creatividad y amor por las cosas bien hechas. Si quieres conocerme un poquito más sígueme en Instagram @mburillo y en el de las tiendecitas @elarmarioturquesa. Os dejo con el post de hoy, un beso !!

¿Cómo pueden hacer los niños tiritas personalizadas?

TIRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Esto lo he oído repetidamente durante mi estancia en el campo, rodeada de familia, naturaleza, aire libre, pero también de bichos, piedras, bancales y rodillas susceptibles de heridas mortales.

Y es que las que tenemos niños sabemos que no hay que salir de casa sin ellas porque además de cubrir las heridas reales, también curan todo tipo de males como dolores de garganta y de cabeza. Eso sí, nada de tiritas marrones de esas súper feas. Tiene que molar porque de otra forma no se obra el milagro.

Así que normalmente compramos tiritas de personajes tipo Princesas, Cars, HelloKitty y esas cosas (requetecaras por cierto) y otras veces las hacemos nosotros mismos. A los nanos les encanta porque van a llevar las tiritas que más les gustan.

¿Qué necesitas?

Material para hacer tiritas infantiles

Cómo lo haces??

Muy fácil, hasta un niño lo puede hacer. Si vas a usar washi tape, cubre la tirita con el que más te guste y recorta el exceso.

Elige el washi tape que más te guste para hacer tu tirita

Si tus herederos van a plasmar sus propios diseños, cortar papel adhesivo del tamaño de la tirita y que desarrollen su imaginación sobre él.

Personalización de la tirita.

Después simplemente pégalo a la tirita.

Pega tu diseño sobre la tirita

El resultado??

Ellos luciendo orgullosos sus tiritas handmade.

Diferentes ejemplos de tiritas personalizadas

Espero que os haya resultado interesante… Y queremos ver vuestras creaciones!!  Hasta la próxima amigos!!

, , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *