Taller de Juguetes reciclados

Los viernes por la tarde en Mandarina garden construiremos juguetes a partir de materiales reciclados. Esperamos  a vuestros peques de 18:30 a 19:30 hrs.  para que a partir de materiales como el cartón, el papel, el plástico o las  latas que todos tenemos por casa y que pueden parecer residuos, realicen todo tipo de juguetes como juegos de bolos, coches, disfraces, instrumentos musicales, etc.

Proponemos que los niños y la profe recopilen materiales y elementos de reciclaje a lo largo de la semana. De esa forma,  podrán aprender a clasificar los diferentes materiales para su reciclaje y a reutilizarlos transformándolos en objetos atractivos y hechos por ellos mismos.

Entre los objetivos que persigue este taller está que el niño aprenda a reciclar y a reutilizar elementos de desecho cotidianos, que aprenda la importancia de un comportamiento respetuoso con el medio ambiente  y fomentar la creatividad, la imaginación y el trabajo en grupo.

Chulo, ¿verdad?¿ A qué a muchos de vosotros, papás y mamás, os habría gustado ir a un taller así? …

Si os apetece apuntaros y que vuestros peques disfruten de este taller, enviadnos un mail a gloria@mandarinagarden.es y os reservamos plaza.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *