Scrapbooking con Little Dreams en Mandarina garden

Scrapbooking en Mandarina

No podía ser ni de otra manera ni, por supuesto, en otro lugar. Los talleres infantiles (y para adultos) de Little Dreams llegan al lugar “donde vive la imaginación “en Alicante. Mi nombre es MªJosé y soy la creadora de este pequeño proyecto llamado Little Dreams.

Scrapbooking en Mandarina

Soy una apasionada del scrapbooking (o scrap), del handmade, de las cosas bonitas y enamorada de los lugares con encanto, así que cuando Ana (alma de Mandarina garden) me propuso colaborar en el universo Mandarina impartiendo talleres infantiles y, además, colaborando en su blog no pude negarme.

Scrapbooking en Mandarina

Había llegado al sitio adecuado para Little Dreams. Los talleres infantiles Little Dreams tratan de acercar e iniciar a los peques, a partir de 6 años, en el mundo del scrapbooking* de una manera divertida y sencilla. Con proyectos molones en los que el protagonista es el papel pero en el que también enseño a los niños cómo se pueden hacer cosas muy divertidas reciclando objetos que todos tenemos en casa, p.e hueveras de cartón, rollos de papel higiénico, tarros de cristal, etc. La realización de estos talleres permiten a los peques trabajar con las manos y desarrollar su psicomotricidad fina ya que pintan, recortan, enhebran, etc. y esto les será muy útil para tener un perfecto control cuando sean más mayores y también dan rienda suelta a su creatividad a través del material que les proporciono en cada taller: papeles estampados, washi tapes, pinturas, adornos… Ningún proyecto es igual a otro y eso es lo maravilloso!La alegría de los peques cuando acaban su proyecto y se lo muestran triunfantes a sus papás, a los abuelos, a los hermanos…no tiene precio!

Scrapbooking en Mandarina

En próximas entradas os explicaré los proyectos que realizaremos en los talleres programados en Mandarina Garden, comentaremos pequeños y sencillos proyectos scraperos que podéis realizar en casa con los niños, los materiales básicos que necesitaréis y tiendas dónde los podéis encontrar. El mundo del scrapbboking les encantará a vuestros peques y la buena noticia es que sí hay talleres de scrap para adultos, no estéis tristes! Estad muy atentos a la programación de Mandarina Garden para estar bien informados de todo. La vuelta al cole nunca fue tan divertida y creativa.

 

 

Podéis seguirme a través de las redes sociales:

Facebook: littledreamscreaciones

Instagram: @littledcrea

E-mail: littledreams.crea@gmail.com

Nos vemos pronto en Mandarina garden, dónde vive la imaginación!

Scrapbooking en Mandarina

*Scrapbooking o Scrap: en sentido estricto es la técnica de realizar álbumes de fotos con recortes de papel. Actualmente, es una técnica que se aplica en infinidad de ámbitos como la decoración, eventos, fotografía, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *