NUEVOS CUMPLES TALLER MANDARINA «Bajo del cielo hay…»

Estrenamos nuevos Cumples/Taller en Mandarina garden junto con «Bajo el cielo hay» la preciosa marca handmade de Kits para niños y en exclusiva para Mandarina garden.

CUMPLE TALLER DE PRINCESAS: Para ser la reina de la fiesta necesitas tu varita mágica y por supuesto tu corona! Haz tu propio kit de Princess para brillar como una estrella!!!

TALLER DE PIRATAS: Con nuestro Kit de Piratas, no se te escapará ninguna aventura… Mapa del tesoro y espadas de cartón para ser el Pirata mas temido hasta el último confín!

TALLER DE SUPERHEROES: Hazte un antifáz para que no descubran tu identidad y decora la capa que te hará tener el poder mas chulo de todos!! ¿Cuál es el tuyo?

TALLER DISFRAZ DE DINOSAURIOS: Para ser un Velociraptor necesitas unos pies de dinosaurio y por supuesto una cola laaarga con escamas a juego. ¿Eres Rex o un Cuelli-largo???

TALLER DE INDIOS Y VAQUEROS: ¿Eres un indio, o un vaquero? ¿Sombrero o plumas? Cuidado con el Sherif que lleva pistola… ¿Nos hacemos una?

Estos cumples/taller son una forma diferente, nueva y muy original de celebrar tu cumpleaños!

Cumpleaños Mandarina!

Solicita disponibilidad de fechas en ana@mandarinagarden.es

Ah! Todos los Kits de  «Bajo el cielo hay…» están a la venta en la shop de Mandarina garden. Otro nuevo detalle perfecto para regalar y sorprender!

 

Comentarios (3)

  1. Buenas tardes. Quería consultar disponibilidad para la celebración del cumpleaños de mi hija viernes 28 o sábado 29 de noviembre? Precios y opciones de cumpleaños? Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *