Locas por el scrapbooking

Creo que no exagero mucho con el título de esta entrada. El pasado viernes tuvimos la primera noche de chicas de este 2013 y fue un auténtico éxito. Hasta una tercera mesa hubo que añadir para que nuestras chicas estuvieran cómodas y pudieran trabajar a gusto esos álbumes tan chulos. Y es que al final fuimos 16 las locas que nos juntamos un viernes por la noche a dar rienda suelta a nuestra creatividad y a nuestra imaginación. Locas por el scrapbooking!

La noche, en esta ocasión de viernes, se presentaba emocionante. La profe, Rosa, de Cosint cosetes, llegó a Mandarina un ratito antes para prepararlo todo. Parecía Mary Poppins cargada con su bolsa mágica en la que llevaba absolutamente de todo. Fer y Tati, los encantadores chicos del catering que cada night nos llenan la panza con detalles sorprendentes trajinaban en el almacén dándole los últimos toques a la cena y comenzó a sonar esa música jazz tan maravillosa que terminó de convertir el ambiente en algo muy inspirador. Las chicas comenzaron a llegar, la mayoría en parejas de amigas, grupos de 3 o incluso más. Daba mucha alegría verlas entrar tan contentas a Mandarina. Esto fue lo que se encontraron.

Aquí tenemos a las chicas ya cenadas listas para comenzar el taller. Fueron unas chicas muy aplicadas … y también muy divertidas. Vaya carcajadas que se oían, se lo pasaron teta.

Aquí vemos otra parte del proceso mediante el cual conseguirían llevarse unos álbumes la mar de chulos.

Y el resultado final, no me digáis que no está genial?

Esa página tan chula es solo una de tantas, la verdad es que es un trabajo laborioso pero queda espectacular. Para todas las queráis seguir aprendiendo más cosas de esta técnica o para las que no pudistéis venir, os informamos que el próximo día 12 de febrero tendremos otro taller de scrap, esta vez especial San Valentín. Os esperamos. Un abrazo a todas las que nos acompañasteis en esta noche tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *