Blog Mandarina garden

Vive el momento, saca lo mejor de los niños

Quiero vivir la mejor etapa de mi vida, aprovechando los mejores momentos, dándole lo mejor a los reyes de la casa.

Orden y concierto

Reorganizar la habitación de juegos

La facilidad para ordenar es algo innato en algunas personas, se percibe a menudo como una cualidad que nos define, pero también es un comportamiento …

Read More
Arte en Mandarina garden

Todos los niños nacen artistas

“Todos los niños nacen artistas. El problema es cómo seguir siendo artistas al crecer”. Esta frase de Picasso, quien ya sabía de los clichés y …

Read More
Masaje Infantil

Masaje infantil y cuáles son sus beneficios

El masaje es una herramienta utilizada en todas las culturas, en todos los tiempos y en todas las edades, con muy diferentes usos y utilidades. …

Read More
ordenyconcierto-1

ENTREVISTA A LAURA MONJE DE “MIS TRUCOS PARA EDUCAR”

Este mes es inevitable que nuestra atención se centre en la temática estrella de la temporada que es la vuelta al cole. El final de …

Read More
sembrando la curiosidad

Sembrando curiosidad

Dice el refrán que la curiosidad mató al gato, ¡vaya! pero también dice otro que éste tiene siete vidas. Menos mal. Nosotrxs sólo una (por …

Read More
Scrapbooking en Mandarina

Scrapbooking con Little Dreams en Mandarina garden

No podía ser ni de otra manera ni, por supuesto, en otro lugar. Los talleres infantiles (y para adultos) de Little Dreams llegan al lugar “donde …

Read More
Elegir deporte para los niños

Cómo elegir el mejor deporte para tu hijo

Si hay un legado valioso que puedes dejar a tu hijo, ése es el amor por el deporte. Aparte de lo evidentes beneficios en salud …

Read More
Orden y concierto

Enseñar a ordenar

Existe la creencia de que la organización y el orden son facultades innatas a algunas personas, y las que no las tienen las pueden adquirir de …

Read More
Slow life Mandarina garden

Slow life, la alternativa a nuestra obsesión por las prisas

En este momento de mi vida rozando ya casi los 40 a una velocidad vertiginosa y sin frenos… siento la necesidad imperante de intentar parar …

Read More
Maria y herederos

Año nuevo, proyecto nuevo

HAPPY NEW YEAR!!!!!! O lo que es lo mismo “Feliz Año Nuevo”, “Año Nuevo, Vida Nueva”, hola proyectos para 2015, promesas de dejar el dulce, …

Read More