Blog Mandarina garden

Vive el momento, saca lo mejor de los niños

Quiero vivir la mejor etapa de mi vida, aprovechando los mejores momentos, dándole lo mejor a los reyes de la casa.

Orden y concierto

Enseñar a ordenar

Existe la creencia de que la organización y el orden son facultades innatas a algunas personas, y las que no las tienen las pueden adquirir de …

Read More
Slow life Mandarina garden

Slow life, la alternativa a nuestra obsesión por las prisas

En este momento de mi vida rozando ya casi los 40 a una velocidad vertiginosa y sin frenos… siento la necesidad imperante de intentar parar …

Read More
Maria y herederos

Año nuevo, proyecto nuevo

HAPPY NEW YEAR!!!!!! O lo que es lo mismo “Feliz Año Nuevo”, “Año Nuevo, Vida Nueva”, hola proyectos para 2015, promesas de dejar el dulce, …

Read More
foto6

REGALA UN PAPÁ NOEL MUY DULCE

Ahora sí podemos decir que la Navidad está aquí!!! Las calles están llenas de luces, ya huele a castañas, tenemos los árboles de casa decorados …

Read More
Postres_opt

NAVIDAD SALUDABLE

NAVIDAD SALUDABLE, SÍ SE PUEDE !! Para comenzar este post os daré el mejor consejo para una Navidad saludable: Olvídate de perder peso! Piensa en las …

Read More
image001_opt

Eternamente niño

Hola, soy Pili y mi marca es MariPi. Mi producto: los Cake Pops, las Bizcobolas o como más me gusta a mí llamarles Piruletas de …

Read More
Velas Navideñas

Cómo hacer un calendario de Adviento Familiar

Ya se acerca la Navidad Ya la tenemos a la vuelta de la esquina!! Casi de manga corta que vamos por estas latitudes, pero ya …

Read More
Rincon de lectura

Una historia sobre la lectura y la amistad

Hace ya un tiempo Ana, una persona que es todo pasión y con la que compartí uno de los períodos más intensos de nuestras vidas …

Read More
Tiritas DIY

Cómo hacer tiritas personalizadas

Hola soy María, Mary para los amigos. Me gustan las revistas de moda, la decoración, el cine con palomitas, las manualidades con Washi tape, la …

Read More
Cremas Mandarina garden

La mantequilla… ¿Es beneficiosa para el organismo?

Nuestra primera reacción al ver la palabra mantequilla es un no rotundo, la relacionamos inmediatamente con calorías, gordura, grasas… Pero en este caso no es …

Read More